Royal Mayfair ha sido revivido de las célebres bóvedas de perfumes de The House of Creed por fin. Explora los capítulos de una creación atemporal que cuenta con maestría la historia de The House of Creed a lo largo de los siglos.

La Historia de Royal Mayfair
Esta fragancia de distinción apareció por primera vez en 2009 como una edición limitada, solo para regresar en 2015 en una forma reinventada, con el nombre “Royal Mayfair”. Siguiendo su perdurable atractivo entre los conocedores de Creed, esta obra maestra aromática ha sido revivida desde las famosas bóvedas de The House of Creed con una experiencia olfativa renovada.
Una creación británica por excelencia, Royal Mayfair combina a la perfección los mejores ingredientes que se funden exquisitamente en la piel. La bergamota vibrante, la naranja amarga y el refrescante eucalipto se entrelazan con una esencia aromática, entregando un distintivo estallido de frescura, antes de suavizarse en un suntuoso corazón de rosa, jazmín y nardo. Este elegante ramo luego se asienta en un abrazo envolvente de maderas nobles, almizcle aterciopelado y cálido Ambroxan, dejando una sofisticada impresión.
Una Oda a The House of Creed
Royal Mayfair es una obra de arte atemporal que conecta al portador con The House of Creed de ayer y hoy, permaneciendo fiel a la notable historia de la marca mientras abraza su historia en el presente.
Como un artículo de colección, destila siglos de compromiso de The House of Creed en la creación de bienes de lujo a medida para una clientela real, aristocrática y prominente en la sociedad. “Royal” evoca la herencia noble de la marca, desde sus orígenes hasta su leyenda perdurable. Con el Rey Jorge III, que recibió un par de guantes perfumados de cuero, hasta Napoleón III y la Emperatriz Eugenia invitando a The House of Creed a trasladar su sede a París para servir a la corte real de Europa. El diseño azul de la botella Royal Mayfair exuda un encanto real con delicadas decoraciones doradas que rinden homenaje a esta ilustre historia.
La referencia a “Mayfair” rinde homenaje a otros momentos definitorios en la historia única de la marca, honrando sus orígenes como un sastre a medida en Mayfair, Londres, una prestigiosa ubicación que ha sido durante mucho tiempo sinónimo de lujo, influencia y un estilo de vida elevado. Hoy en día, conecta al portador con el presente, ya que Mayfair ahora es el hogar de una de las boutiques insignia de The House of Creed. La ubicación de 99 Mount Street sigue siendo un destino de lujo, atendiendo a una clientela exigente que aprecia las cosas más finas de la vida.
Descubre Royal Mayfair exclusivamente en línea o en tu boutique Creed más cercana hoy.