FAQ's
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Cuidado de Fragancias
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¿Cuál es la diferencia entre Perfume, Eau de Parfum y Eau de Toilette?
Estos términos hacen referencia a laconcentración de aceites esenciales en un aroma. Los perfumes o parfums son los de mayor intensidad con aproximadamente 20-30 % de aceites esenciales. El Eau de Parfum (EDP) representa la intensidad media que consiste en un 10-15 %, y el Eau de Toilette (EDT) es la de más baja intensidad con la menor cantidad de aceites esenciales con un rango de entre 3-8 %. La mezcla del EDP de The House of Creed es de 18-25 %, y la mezcla del EDT, de 7-9 %.
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¿Qué debo hacer para que mi fragancia dure todo el día?
La influencia más importante para la duración del aroma es asegurar que la piel esté correctamente humectada antes de aplicar el aroma. Aplicar los productos en capas tales como lociones corporales o aceites con el mismo aroma, también aumenta la duración del mismo.
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¿Dónde debo aplicar la fragancia?
Recomendamos aplicar su fragancia Creed en sus muñecas y a ambos lados del cuello. También recomendamos rociar la parte posterior de su cuello para que vaya dejando un rastro de aroma detrás de usted. Se recomienda aplicar la fragancia directamente en la piel para permitir que esta se mezcle con la química de cada persona, así como para que se emita el aroma cuando el cuerpo se caliente. No frote la fragancia en su piel ni frote las muñecas una con la otra ya que esto alterará como se desenvuelve la fragancia.
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¿Por qué ha cambiado de color mi fragancia Creed?
Algunas de las notas en nuestras fragancias artesanales pueden ser fotosensibles. Es posible que cambie de color después de un periodo prolongado de tiempo si se expone a la luz directa.
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¿Cuál es el tiempo de vida en anaquel de las fragancias Creed?
El tiempo de vida en anaquel de nuestras fragancias artesanales empieza con la primera aplicación una vez que el aroma ha estado en contacto con el aire, permitiendo un tiempo de vida en anaquel de 3-5 años si se almacena adecuadamente.
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¿Dónde debo guardar mi fragancia Creed?
Para mantener la calidad de sus aromas Creed después de su compra, le recomendamos mantenerlos alejados de la luz del sol, del calor y de los cambios extremos de temperatura, los cuales son las principales causas de deterioro en los perfumes. El ambiente perfecto para una fragancia Creed es un lugar oscuro y seco como puede ser un cajón o en una repisa en un closet en una habitación con una temperatura estable. No guarde su fragancia en el baño o en el auto.
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¿Qué es un producto complementario?
Un producto complementario es por lo general un producto de cuidado para el cuerpo que está aromatizado para complementar la fragancia con la cual comparte nombre y se utiliza para aplicarse en capas e intensificar el aroma, pero también es excelente para usarse de forma independiente. Los productos complementarios de The House of Creed están disponibles en presentación de lociones, geles de ducha, lociones para después de afeitarse, desodorantes, tazones y jabones para afeitar, jabones para el cuerpo y aceites perfumados.
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¿Las fragancias Creed son completamente naturales?
The House of Creed es la única casa de fragancias en el mundo que aún se basa en la antigua técnica de la infusión para capturar las materias primas y excepcionales de cada perfume. Creed utiliza un porcentaje del 65 % de materias primas naturales durante la elaboración de sus fragancias. Debido a la naturaleza de las mismas, no hay oportunidad de que alguna fragancia sea 100 % natural. Tome en cuenta que todas las fragancias Creed y productos complementarios están libres de Parabenos y Ftalatos.
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¿Cómo puedo elegir la mejor fragancia para mí?
Nuestros Especialistas en Servicio al Cliente están disponibles para ayudarlo con sus recomendaciones personalizadas. Puede comunicarse con nosotros en sercivioalcliente@creeboutique.mx, Chat en Vivo, Texto o vía telefónica de lunes a viernes de 9 am-6 pm hora centro al 55 535 6603.
Muestras
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¿Ofrecen muestras?
Sí. Se ofrecen dos muestras gratuitas por cada producto de tamaño normal en su pedido. También puede adquirir uno de nuestros Sets de Muestras para conocer las fragancias Creed.
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¿Puedo comprar muestras?
Actualmente The House of Creed ofrece Sets de Muestras en venta. Nuestro Set de Muestras incluye tres ampolletas de fragancias Creed. Cada ampolleta tiene 2 ml e incluye aproximadamente 20-30
aplicaciones de spray de la fragancia. Considere que las ventas de los Sets de Muestra son finales y no pueden devolverse o cambiarse. -
Recibí muestras diferentes a las que solicité.
Cada pedido de fragancias de tamaño normal en Creedboutique.mx viene con dos muestras gratis y hacemos lo posible por surtir todas las solicitudes de muestras. Sin embargo haremos algunas sustituciones si no tenemos inventario de la solicitud original. No se incluyen muestras gratis
en los pedidos de Sets de Muestras.
General
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¿Quién es Creed?
The House of Creed fue fundada en 1760 y actualmente se localiza a las afueras de París. Es una de las casas de fragancias más antiguas del mundo, pasando de padres a hijos durante siete generaciones por más de 250 años. The House of Creed es la única casa de fragancias que aún utiliza la técnica de infusión de 4000 años de antigüedad para capturar la concentración de aceites esenciales naturales de la más alta calidad. Oliver Creed y su hijo Erwin Creed viajan por el mundo para encontrar las mejores materias primas para usar en sus fragancias artesanales. Todas las fragancias se fabrican de manera artesanal en Francia.
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¿Cuáles son los beneficios de comprar en la página oficial?
Como tienda oficial en línea de las fragancias de The House of Creed en México, ofrecemos fragancias Creed auténticas garantizadas, hechas a mano por The House of Creed en Francia. Además, ofrecemos envío gratuito en dos días con pedidos calificados. También ofrecemos muestras de cortesía con todos los pedidos de tamaño regular.
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¿Guardan alguna de mi información personal?
Tu información personal, incluyendo nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación y entrega cuando sea aplicable, se almacena de forma segura en nuestra base de datos de comercio electrónico con el mismo cifrado SSL de 128 bits. Esta información está disponible para futuros pedidos al iniciar sesión, para que no tengas que escribirla de nuevo cuando vuelvas a comprar con nosotros. La información de la tarjeta de crédito solo se guarda a solicitud tuya.
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¿Es seguro comprar en su sitio?
Sí. Nuestro carrito de compras procesa toda la información utilizando la última tecnología de seguridad SSL de 128 bits.
Pedidos
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¿Cómo me registro para tener una cuenta nueva?
Haga clic en “Mi cuenta” en la esquina superior derecha de cualquier página. Después ingrese una dirección de correo electrónico y una contraseña que pueda recordar y continúe ingresando la información que se le pide.
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¿Cómo hago un pedido?
Los productos de cada sección están disponibles en el menú principal y también pueden buscarse por medio de la casilla de búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha del sitio web. En la página de cada producto, elija el tamaño del artículo que le gustaría adquirir, cuando corresponda, y después la cantidad que desea pedir y añada el artículo a su carrito. Continúe añadiendo artículos adicionales a su carrito o continúe hasta el proceso de pago.
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¿Qué tipos de forma de pago aceptan?
Aceptamos Visa, MasterCard, Discover y American Express por medio del procesador de pagos seguros en línea, Shop Pay. También se aceptan pagos por PayPal.
Envíos
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¿Cuál es su política de envío?
Únicamente tenemos envíos disponibles dentro de
la República Mexicana.Los pedidos realizados durante el fin de semana se enviarán el siguiente día hábil (el lunes). Los pedidos realizados después de las 11:30 AM hora Centro (GMT-6) se enviarán el siguiente día hábil.
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¿Cuánto cuesta el envío?
El envío es gratuito en compras mayores a $5000MXN, para envíos en compras menores, nuestro sitio web proporcionará el costo al momento de completar su órden.
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¿Ofrecen envíos exprés?
Sí, la entrega al día siguiente está disponible en pedidos mayores a $6,200.
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¿Cómo hago el rastreo del envío de mi pedido?
Para consultar el estado del envío de su pedido, ingrese a su cuenta de CreedBoutique.mx.
Después haga clic en “Historial de Pedidos”. Para ver los detalles de rastreo, haga clic en el número de pedido y aparecerá el número de rastreo: puede hacer clic directamente en ese enlace para ser dirigido a la página de rastreo del servicio de mensajería. También se enviará un correo a la dirección de correo electrónico proporcionada con la información de rastreo. -
¿Cuánto tiempo tarda en hacerse el envío?
Las órdenes válidas realizadas hasta las 11:3AM thora central de CDMX, de lunes a viernes se enviarán el mismo día. Los pedidos que incluyan un Set de Muestras o un Frasco se enviarán por tierra. Todos los demás pedidos se enviarán con un servicio de entrega de 2 días. El tiempo de envío inicia cuando el pedido sale del almacén, no cuando se realiza el pedido. Por el momento no tenemos disponible el envío en sábado en CreedBoutique.mx. Tome en cuenta que los horarios de días festivos pueden afectar o aumentar el tiempo de preparación de pedidos. Puede ser necesaria una validación adicional para todos los pedidos y esto puede retrasar el envío.
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Una vez que haga mi pedido, ¿puedo cambiar la dirección?
Si cometió un error al registrar su dirección de envío o necesita hacer cambios en ella, contáctenos lo más pronto posible en servicioalcliente@creedboutique.mx. Haremos todos los esfuerzos posibles para asegurar el correcto envío de su pedido.
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¿Dónde está mi paquete?
Una vez que se ha enviado un pedido, recibirá un correo electrónico con la información de rastreo del envío para facilitar su seguimiento. Si no ha recibido el correo de confirmación del envío pocos días después de haber realizado su pedido, verifique en su carpeta de “spam”.
Si cree que su paquete se ha perdido, empezaremos a rastrearlo con el servicio de mensajería asignado y tomaremos los pasos de seguimiento requeridos para hacer una reclamación en caso de ser necesario. Este proceso puede tardar de 3 a 5 días hábiles. No podemos reemplazar paquetes hasta que se confirme que se han perdido y/o se corrobore la reclamación por parte de la Mensajería. -
¿Qué pasa si mi paquete llega dañado?
Si su paquete se dañó durante el envío, guarde la caja y la mercancía y notifíquenos inmediatamente a servicioalcliente@boutique.mx con su número de pedido y fotos de los productos dañados. Solicitaremos que el servicio de mensajería recoja y revise el paquete y se reemplazarán los artículos dañados.
Devoluciones
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¿Cuál es su política de devolución?
Aceptamos devoluciones en los 30 días posteriores a su compra o envíos que no hayan sido abiertos, usados o que no hayan sido alterados.
No podemos aceptar devoluciones o cambios de productos Creed adquiridos con nuestros distribuidores autorizados.
Solución de Problemas
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Rechazaron mi pedido y recibí un mensaje de “Error de Pago”. ¿Por qué?
“Error de Pago” significa que los detalles de su pedido no correspondían con su método de pago y se rechazó su pedido. No se cargó su método de pago. Una dirección incorrecta o inclusive un error ortográfico en la información de pago puede ocasionar que se rechace el pedido. Recomendamos que hable directamente con su institución bancaria para aclarar cualquier potencial discrepancia o simplemente volver a intentar el pedido asegurándose que toda la información esté actualizada y correcta.
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¿Cómo accedo a mi cuenta en CreedBoutique.mx?
Seleccione el enlace de Inicio de sesión en la esquina superior derecha de cualquier página. Después escriba su dirección de correo electrónico y la contraseña que proporcionó cuando registró su cuenta.
Si está ingresando con la información de inicio de sesión desde antes del 16/01/2020, revise su correo electrónico para restablecer su contraseña o crear una cuenta nueva ya que hemos mejorado nuestro sitio web. -
Olvidé la contraseña de mi cuenta. ¿Cómo la recupero?
Puede recuperar su contraseña olvidada seleccionando el enlace de Inicio de sesión en la esquina superior derecha de cualquier página y después haciendo clic en el enlace de “Olvidé mi contraseña” que se encuentra en la página de inicio de sesión de servicio al cliente o durante el proceso de pago al momento de hacer un nuevo pedido.
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¿Cómo añado o cambio mi información de contacto?
Entre a su cuenta usando la dirección de correo electrónico y la contraseña vinculadas a su cuenta. Seleccione “Ver direcciones” y elija actualizar una dirección ya existente, añadir una nueva dirección o borrar una dirección. También puede añadir o actualizar una dirección durante el proceso de pago.
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Realicé un pedido y recibí un mensaje de que mi pago fue retenido para revisión. ¿Qué significa eso?
La información que proporcionó con su pedido activó nuestras medidas de seguridad en línea que requieren una revisión adicional de su pedido. Póngase en contacto con el Servicio al Cliente al 55 5351 6603 de lunes a sábado de 9 am – 6 pm hora central CDMX para poder ayudarle.
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Cree una cuenta en CreedBoutique.mx después de haber hecho mi pedido, ¿puedo vincular compras anteriores en mi cuenta?
Por el momento no podemos unir ninguna compra previa en cuentas existentes. Tome en cuenta, que si está haciendo un pedido como invitado y tiene una cuenta existente, su nueva compra no se vinculará con su cuenta.
Tarjetas de Regalo
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¿Cuál es su política de tarjetas de regalo?
La compra de Tarjetas de Regalo Electrónicas sólo pueden realizarse con una tarjeta de crédito emitida en México.
Las Tarjetas de Regalo Electrónicas de Creed sólo pueden canjearse en www.CreedBoutique.mx
Las Tarjetas de Regalo Electrónicas de Creed no
pueden devolverse o canjearse después de haber sido enviadas al destinatario. -
¿Hay algún cargo asociado con la compra de una Tarjeta de Regalo Electrónica?
No. Sólo se le hará el cargo por el valor nominal de la Tarjeta de Regalo Electrónica.
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¿Puedo cambiar el valor de una Tarjeta de Regalo Electrónica después de haberla pagado?
Actualmente no. Contacte a nuestro equipo de Servicio al Cliente para cancelar su Tarjeta de Regalo Electrónica al 55 5351 6603 de lunes a sábado de 9 am – 6 pm hora del centro CDMX. Se emitirá una Tarjeta de Regalo Electrónica de reemplazo con el nuevo monto.
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¿Puedo cancelar mi compra de una Tarjeta de Regalo Electrónica?
Si eligió una fecha de envío futura, puede cancelar su compra poniéndose en contacto con nuestro Servicio al Cliente al 55 5351 6603. Si la fecha de envío es hoy o fue en el pasado, no se puede cancelar su compra.
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¿Qué recibirá el destinatario de mi Tarjeta de Regalo Electrónica?
Al comprar una Tarjeta de Regalo Electrónica de Creed, se enviará un correo electrónico al destinatario de la misma informando acerca de su obsequio con un enlace a nuestro sitio web y el código del vale único para usar y disfrutar de su Tarjeta de Regalo Electrónica. Si hace su compra fuera de las horas laborales, considere 24 horas para que su compra pueda ser procesada y aceptada.
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¿Cómo sé que el destinatario recibió su Tarjeta de Regalo Electrónica?
Usted recibirá un mensaje en su correo electrónico informándole de la confirmación de entrega al destinatario.
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¿Cómo canjeo mi Tarjeta de Regalo Electrónica?
Para usar una Tarjeta de Regalo Electrónica, simplemente visite www.CreedBoutique.mx, compre su fragancia favorita e ingrese su código único de tarjeta de regalo al momento del pago en el campo de “Código Promocional”. La cantidad de su Tarjeta de Regalo Electrónica se restará del total de su pedido.
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¿Qué pasa si mi Tarjeta de Regalo Electrónica aún tiene saldo?
Si el monto total de su pedido es menor que el valor en su Tarjeta de Regalo Electrónica Creed, recibirá un correo electrónico informándole el saldo restante en su tarjeta con un código único nuevo de su Tarjeta de Regalo Electrónica por el monto correspondiente no usado para su próxima compra.
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¿Qué pasa si el total de mi pedido es mayor que el valor de mi Tarjeta de Regalo Electrónica?
Cuando el monto total de su compra exceda el valor total en su Tarjeta de Regalo Electrónica de Creed, se cargará el saldo restante a la tarjeta de crédito que desee utilizar. Se utilizará el total del valor en su Tarjeta de Regalo Electrónica antes de cargar cualquier cantidad a su tarjeta de crédito.
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¿Cuándo vence mi Tarjeta de Regalo Electrónica?
Su Tarjeta de Regalo Electrónica no tiene fecha de vencimiento.
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¿Qué pasa si no se recibió mi Tarjeta de Regalo Electrónica?
Si no está seguro de que su Tarjeta de Regalo Electrónica haya llegado a su destino, le sugerimos ponerse en contacto directamente con el destinatario. Debido a los filtros de spam que pueden bloquear los correos entrantes, el destinatario de su Tarjeta de Regalo Electrónica puede no haber visto o recibido la tarjeta. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente al 55 5351 6603 de lunes a sábado de 9 am – 6 pm hora del centro CDMX.
No puedes encontrar lo que estás buscando?
Te invitamos a contactar a nuestro equipo de servicio al cliente para mayor asistencia.