Liquid error: Error in tag 'section' - 'alpaca' is not a valid section type
Saltar Al Contenido Principal
  • El diario real

  • Servicios de conserjería

  • Contacta con Nosotros

FAQs

FRAGRANCE 101


The House of Creed selecciona a mano las mejores cosechas, incluyendo flores, frutas y especias, para crear cada fragancia “Millesime” de Creed. La palabra Millesime indica que The House of Creed ha seleccionado a mano sólo las mejores cosechas, incluidas flores, frutas y especias, para crear cada fragancia de Creed. Las fragancias Millesime de Creed son mezclas que contienen la más alta calidad en concentración de infusiones de aceites esenciales fabricados a base de materias primas. 

Millesime también puede hacer referencia a que nuestras fragancias se fabrican de manera artesanal por nuestro Maestro Perfumero, Olivier Creed. 





Estos términos hacen referencia a la concentración de aceites esenciales en un aroma. Los perfumes o parfums son los de mayor intensidad con aproximadamente 20-30 % de aceites esenciales. El Eau de Parfum (EDP) representa la intensidad media que consiste en un 10-15 %, y el Eau de Toilette (EDT) es la de más baja intensidad con la menor cantidad de aceites esenciales con un rango de entre 3-8 %. La mezcla del EDP de The House of Creed es de 18-25 %, y la mezcla del EDT, de 7-9 %. 

La influencia más importante para la duración del aroma es asegurar que la piel esté correctamente humectada antes de aplicar el aroma. Aplicar los productos en capas tales como lociones corporales o aceites con el mismo aroma, también aumenta la duración del mismo. 

Recomendamos aplicar su fragancia Creed en sus muñecas y a ambos lados del cuello. También recomendamos rociar la parte posterior de su cuello para que vaya dejando un rastro de aroma detrás de usted. Se recomienda aplicar la fragancia directamente en la piel para permitir que esta se mezcle con la química de cada persona, así como para que se emita el aroma cuando el cuerpo se caliente. No frote la fragancia en su piel ni frote las muñecas una con la otra ya que esto alterará como se desenvuelve la fragancia. 

Algunas de las notas en nuestras fragancias artesanales pueden ser fotosensibles. Es posible que cambie de color después de un periodo prolongado de tiempo si se expone a la luz directa. 

El tiempo de vida en anaquel de nuestras fragancias artesanales empieza con la primera aplicación una vez que el aroma ha estado en contacto con el aire, permitiendo un tiempo de vida en anaquel de 3-5 años si se almacena adecuadamente. 


Para mantener la calidad de sus aromas Creed después de su compra, le recomendamos mantenerlos alejados de la luz del sol, del calor y de los cambios extremos de temperatura, los cuales son las principales causas de deterioro en los perfumes. El ambiente perfecto para una fragancia Creed es un lugar oscuro y seco como puede ser un cajón o en una repisa en un closet en una habitación con una temperatura estable. No guarde su fragancia en el baño o en el auto. 

The House of Creed es la única casa de fragancias en el mundo que aún se basa en la antigua técnica de la infusión para capturar las materias primas y excepcionales de cada perfume. Creed utiliza un porcentaje del 65 % de materias primas naturales durante la elaboración de sus fragancias. Debido a la naturaleza de las mismas, no hay oportunidad de que alguna fragancia sea 100 % natural. Tome en cuenta que todas las fragancias Creed y productos complementarios están libres de Parabenos y Ftalatos. 

Un producto complementario es por lo general un producto de cuidado para el cuerpo que está aromatizado para complementar la fragancia con la cual comparte nombre y se utiliza para aplicarse en capas e intensificar el aroma, pero también es excelente para usarse de forma independiente. Los productos complementarios de The House of Creed están disponibles en presentación de lociones, geles de ducha, lociones para después de afeitarse, desodorantes, tazones y jabones para afeitar, jabones para el cuerpo y aceites perfumados. 

Nuestros Especialistas en Servicio al Cliente están disponibles para ayudarlo con sus recomendaciones personalizadas. Puede comunicarse con nosotros en customerservice@creeboutique.com, Chat en Vivo, Texto o vía telefónica de lunes a viernes de 9 am-6 pm EST al (877) 532-2733. 

MUESTRAS

Sí. Se ofrecen dos muestras gratuitas por cada producto de tamaño normal en su pedido. También puede adquirir uno de nuestros Sets de Muestras para conocer las fragancias Creed. 

Actualmente The House of Creed ofrece Sets de Muestras en venta. Nuestro Set de Muestras incluye tres ampolletas de fragancias Creed. Cada ampolleta tiene 2 ml e incluye aproximadamente 20-30 aplicaciones de spray de la fragancia. Considere que las ventas de los Sets de Muestra son finales y no pueden devolverse o cambiarse. 

Cada pedido de fragancias de tamaño normal en Creedboutique.com viene con dos muestras gratis y hacemos lo posible por surtir todas las solicitudes de muestras. Sin embargo haremos algunas sustituciones si no tenemos inventario de la solicitud original. No se incluyen muestras gratis en los pedidos de Sets de Muestras. 

ENVÍOS

Únicamente tenemos envíos disponibles en Canadá, Puerto Rico y los Estados Unidos. Creedboutique.com NO hace envíos a direcciones de Apartados Postales/Apartados Postales Militares/Apartados Postales de la Marina. 

Los pedidos realizados durante el fin de semana se enviarán el siguiente día hábil (el lunes). Los pedidos realizados después de las 11:30 AM tiempo del Este de los Estados Unidos se enviarán el siguiente día hábil. 

Consulte aquí nuestras Políticas de Envío completas 



El envío terrestre de FedEx y el envío de 2 días es gratis dentro de los Estados Unidos. La entrega al día siguiente está disponible por $50.00 dólares por pedido. 

Sí, CreedBoutique.com hace envíos a Canadá. Sin embargo, los pedidos de más de un Set de Muestras o que incluyan un producto de tamaño normal están sujetos a un tarifa de envío de $55 dólares. Los pedidos de un Set de Muestras serán enviados por servicio terrestre del Servicio Postal de los Estados Unidos sin ningún cargo adicional. 

Sí, la entrega al día siguiente está disponible por un cargo adicional de $50 dólares por pedido. Sin embargo, de acuerdo a las leyes federales, los Frascos de 250 ml o más únicamente están disponibles para envío terrestre. 

Para consultar el estado del envío de su pedido, ingrese a su cuenta de CreedBoutique.com. Después haga clic en “Historial de Pedidos”. Para ver los detalles de rastreo, haga clic en el número de pedido y aparecerá el número de rastreo: puede hacer clic directamente en ese enlace para ser dirigido a la página de rastreo del servicio de mensajería. También se enviará un correo a la dirección de correo electrónico proporcionada con la información de rastreo. 

Las órdenes válidas realizadas hasta las 11:30 AM tiempo del Este de los Estados Unidos, de lunes a viernes se enviarán el mismo día. Los pedidos que incluyan un Set de Muestras o un Frasco se enviarán por tierra. Todos los demás pedidos se enviarán con un servicio de entrega gratis de 2 días. El tiempo de envío inicia cuando el pedido sale del almacén, no cuando se realiza el pedido. Por el momento no tenemos disponible el envío en sábado en CreedBoutique.com. Tome en cuenta que los horarios de días festivos pueden afectar o aumentar el tiempo de preparación de pedidos. Puede ser necesaria una validación adicional para todos los pedidos y esto puede retrasar el envío. 

Si cometió un error al registrar su dirección de envío o necesita hacer cambios en ella, contáctenos lo más pronto posible en CustomerService@CreedBoutique.com. Haremos todos los esfuerzos posibles para asegurar el correcto envío de su pedido. 

Una vez que se ha enviado un pedido, recibirá un correo electrónico con la información de rastreo del envío para facilitar su seguimiento. Si no ha recibido el correo de confirmación del envío pocos días después de haber realizado su pedido, verifique en su carpeta de “spam”. 

Si cree que su paquete se ha perdido, empezaremos a rastrearlo con FedEx y tomaremos los pasos de seguimiento requeridos para hacer una reclamación en caso de ser necesario. Este proceso puede tardar de 3 a 5 días hábiles. No podemos reemplazar paquetes hasta que se confirme que se han perdido y/o se corrobore la reclamación por parte de la Mensajería. 

Si su paquete se dañó durante el envío, guarde la caja y la mercancía y notifíquenos inmediatamente a CustomerService@CreedBoutique.com con su número de pedido y fotos de los productos dañados. Solicitaremos que FedEx recoja y revise el paquete y se reemplazarán los artículos dañados. 

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

“Error de Pago” significa que los detalles de su pedido no correspondían con su método de pago y se rechazó su pedido. No se cargó su método de pago. Una dirección incorrecta o inclusive un error ortográfico en la información de pago puede ocasionar que se rechace el pedido. Recomendamos que hable directamente con su institución bancaria para aclarar cualquier potencial discrepancia o simplemente volver a intentar el pedido asegurándose que toda la información esté actualizada y correcta. 

Seleccione el enlace de Inicio de sesión en la esquina superior derecha de cualquier página. Después escriba su dirección de correo electrónico y la contraseña que proporcionó cuando registró su cuenta. 

Si está ingresando con la información de inicio de sesión desde antes del 16/01/2020, revise su correo electrónico para restablecer su contraseña o crear una cuenta nueva ya que hemos mejorado nuestro sitio web. 

Puede recuperar su contraseña olvidada seleccionando el enlace de Inicio de sesión en la esquina superior derecha de cualquier página y después haciendo clic en el enlace de “Olvidé mi contraseña” que se encuentra en la página de inicio de sesión de servicio al cliente o durante el proceso de pago al momento de hacer un nuevo pedido. 

Entre a su cuenta usando la dirección de correo electrónico y la contraseña vinculadas a su cuenta. Seleccione “Ver direcciones” y elija actualizar una dirección ya existente, añadir una nueva dirección o borrar una dirección. También puede añadir o actualizar una dirección durante el proceso de pago. 

La información que proporcionó con su pedido activaron nuestras medidas de seguridad en línea que requieren una revisión adicional de su pedido. Póngase en contacto con el Servicio al Cliente al (877) 532-2733 de lunes a sábado de 9 am – 6 pm tiempo del Este de los Estados Unidos para poder ayudarle. 

Por el momento no podemos unir ninguna compra previa en cuentas existentes. Tome en cuenta que si está haciendo un pedido como invitado y tiene una cuenta existente, su nueva compra no se vinculará con su cuenta. 

GENERAL

The House of Creed fue fundada en 1760 y actualmente se localiza a las afueras de París. Es una de las casas de fragancias más antiguas del mundo, pasando de padres a hijos durante siete generaciones por más de 250 años. The House of Creed es la única casa de fragancias que aún utiliza la técnica de infusión de 4000 años de antigüedad para capturar la concentración de aceites esenciales naturales de la más alta calidad. Oliver Creed y su hijo Erwin Creed viajan por el mundo para encontrar las mejores materias primas para usar en sus fragancias artesanales. Todas las fragancias se fabrican de manera artesanal en Francia. 

Como la tienda en línea oficial de las fragancias de The House of Creed en norte américa, ofrecemos fragancias Creed auténticas garantizadas fabricadas artesanalmente por The House of Creed en Francia. Además, ofrecemos envío gratuito de 2 días con pedidos que califiquen. También ofrecemos muestras gratis con todos los pedidos de tamaño normal. 

Si no se ha registrado para nuestra lista de correo, hágalo. Le informaremos de los últimos lanzamientos, noticias y ofertas. A pesar de que no podemos ofrecer descuentos con frecuencia, nuestros Estuches de Atomizador de Viaje o los Sets de Muestras son una gran forma de experimentar la variedad de fragancias de Creed. 

Los distribuidores autorizados de Creed no ofrecen descuento en productos originales Creed. Los comercios que ofrezcan productos Creed con descuento no son representantes de Creed. Esto significa que estos comercios no están afiliados o autorizados por The House of Creed. Como tal, no podemos verificar que el producto adquirido con un distribuidor no autorizado no esté caducado, sea falso, esté alterado o defectuoso. 

Su información personal incluido el nombre, la dirección de correo electrónico, la facturación y la dirección de envío cuando corresponda, se almacenan de forma segura en nuestra base de datos de comercio electrónico con la misma SLL encriptada de 128 bits. Esta información está disponible para futuros pedidos cuando usted se registra de nuevo, para que no tenga que escribir nuevamente cuando regrese a comprar con nosotros. La información de la tarjeta de crédito sólo se guarda si usted lo solicita. 

Sí. Nuestro carrito de compras procesa toda la información utilizando la última tecnología de seguridad de SSL de 128 bits. 

PEDIDOS

Haga clic en “Mi cuenta” en la esquina superior derecha de cualquier página. Después ingrese una dirección de correo electrónico y una contraseña que pueda recordar y continúe ingresando la información que se le pide. 

Los productos de cada sección están disponibles en el menú principal y también pueden buscarse por medio de la casilla de búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha del sitio web. En la página de cada producto, elija el tamaño del artículo que le gustaría adquirir, cuando corresponda, y después la cantidad que desea pedir y añada el artículo a su carrito. Continúe añadiendo artículos adicionales a su carrito o continúe hasta el proceso de pago. 

Aceptamos Visa, MasterCard, Discover y American Express por medio del procesador de pagos seguros en línea, Shop Pay. También se aceptan pagos por PayPal. 

El impuesto de ventas se aplica automáticamente a su pedido de acuerdo con las regulaciones estatales individuales si su dirección de envío está dentro de uno de los siguientes estados: CA, FL, GA, IL, MD, MI, NJ, NV, NY, OH, PA, VA. 

Creed Boutique no cobra o aplica impuestos de venta en todos los estados. Su compra puede estar sujeta a impuesto de uso a menos que esté específicamente exenta de pago de impuestos. Su compra no está exenta por el solo hecho de hacerse en línea, por catálogo o por otros medios a distancia. Su estado puede requerir que usted reporte todas las compras que no sean gravadas y pagar el impuesto de esas compras por medio de un impuesto sobre ventas y uso o a través de su declaración de impuestos. Los detalles acerca de cómo reportar y pagar estos impuestos se pueden encontrar en el sitio web estatal correspondiente. 

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones en los 14 días posteriores a su compra o envíos que no hayan sido abiertos, usados o que no hayan sido alterados. 

No podemos aceptar devoluciones o cambios de productos Creed adquiridos con nuestros distribuidores autorizados. 

TARJETAS DE REGALO

La compra de Tarjetas de Regalo Electrónicas sólo pueden realizarse con una tarjeta de crédito emitida en los Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. 

Las Tarjetas de Regalo Electrónicas de Creed sólo pueden canjearse en www.CreedBoutique.com cuando el envío sólo esté disponible para los Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. 


Las Tarjetas de Regalo Electrónicas de Creed no pueden devolverse o canjearse después de haber sido enviadas al destinatario. 


No. Sólo se le hará el cargo por el valor nominal de la Tarjeta de Regalo Electrónica. 

Actualmente no. Contacte a nuestro equipo de Servicio al Cliente para cancelar su Tarjeta de Regalo Electrónica al (877) 532-2733 de lunes a sábado de 9 am – 6 pm tiempo del Este de los Estados Unidos. Se emitirá una Tarjeta de Regalo Electrónica de reemplazo con el nuevo monto. 

Si eligió una fecha de envío futura, puede cancelar su compra poniéndose en contacto con nuestro Servicio al Cliente al 877-532-2733. Si la fecha de envío es hoy o fue en el pasado, no se puede cancelar su compra. 

Al comprar una Tarjeta de Regalo Electrónica de Creed, se enviará un correo electrónico al destinatario de la misma informando acerca de su obsequio con un enlace a nuestro sitio web y el código del vale único para usar y disfrutar de su Tarjeta de Regalo Electrónica. Si hace su compra fuera de las horas laborales, considere 24 horas para que su compra pueda ser procesada y aceptada. 

Usted recibirá un mensaje en su correo electrónico informándole de la confirmación de entrega al destinatario. 

Para usar una Tarjeta de Regalo Electrónica, simplemente visite www.CreedBoutique.com, compre su fragancia favorita e ingrese su código único de tarjeta de regalo al momento del pago en el campo de “Código Promocional”. La cantidad de su Tarjeta de Regalo Electrónica se restará del total de su pedido. 

Si el monto total de su pedido es menor que el valor en su Tarjeta de Regalo Electrónica Creed, recibirá un correo electrónico informándole el saldo restante en su tarjeta con un código único nuevo de su Tarjeta de Regalo Electrónica por el monto correspondiente no usado para su próxima compra. 

Cuando el monto total de su compra exceda el valor total en su Tarjeta de Regalo Electrónica de Creed, se cargará el saldo restante a la tarjeta de crédito que desee utilizar. Se utilizará el total del valor en su Tarjeta de Regalo Electrónica antes de cargar cualquier cantidad a su tarjeta de crédito. 

Su Tarjeta de Regalo Electrónica no tiene fecha de vencimiento. 

Si no está seguro de que su Tarjeta de Regalo Electrónica haya llegado a su destino, le sugerimos ponerse en contacto directamente con el destinatario. Debido a los filtros de spam que pueden bloquear los correos entrantes, el destinatario de su Tarjeta de Regalo Electrónica puede no haber visto o recibido la tarjeta. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente al 877-532-2733 de lunes a sábado de 9 am – 6 pm tiempo del Este de los Estados Unidos.