Información Legal
TÉRMINOS Y CONDICIONES
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Actualizados y válidos a partir del: 12/04/2021
CONTRATO DE CONDICIONES DE USO
Este Contrato de Condiciones de Uso (en lo sucesivo el “Contrato”) constituye un acuerdo legalmente vinculante entre usted (en lo sucesivo “usted” o “el usuario”), y Cosper Internacional S DE RL DE CV y sus empresas afiliadas (en lo sucesivo de forma colectiva la “Empresa” o “nosotros” o “nuestro”), relativo a su acceso y uso del sitio web de www.creedboutique.com así como de cualquier otro medio o canal de comunicación relacionado o conectado al mismo (en lo sucesivo de forma colectiva, el “Sitio web”). Considere que su uso del Sitio web también está regido por nuestra Política de Privacidad, localizada en “Política de Privacidad”. El Sitio web permite a los usuarios comprar perfumes y productos relacionados y acceder a una variedad de información relacionada (en lo sucesivo los “Servicios de la Empresa”). Los Servicios de la Empresa están alojados en Estados Unidos y también están sujetos a las condiciones de este Contrato.
SU ACCESO Y EL USO DEL SITIO WEB O LOS SERVICIOS DE NUESTRA EMPRESA ESTA CONDICIONADO A LA ACEPTACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE ESTE CONTRATO. ESTE CONTRATO APLICA PARA TODOS LOS VISITANTES, USUARIOS Y OTROS QUE DESEEN ACCEDER AL SITIO WEB O USAR LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA. AL TENER ACCESO O USAR EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA USTED ESTÁ DE ACUERDO EN REGIRSE POR ESTE CONTRATO.
ESTE CONTRATO INCLUYE UN CONVENIO DE ARBITRAJE Y UNA RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE. LÉALOS CUIDADOSAMENTE YA QUE AFECTAN SUS DERECHOS LEGALES.
CUENTA
Se le puede solicitar crear una cuenta para usar el Sitio web (en lo sucesivo la “Cuenta”). Usted está de acuerdo en que la información que proporcione relacionada con la Cuenta es exacta y completa y se mantendrá actualizada. Usted es el único responsable de mantener su Cuenta segura y en cuanto a acciones que sucedan en o en relación con su Cuenta (incluida cualquier compra realizada), ya sea que hayan sido realizadas o no por usted. No puede usar la cuenta de usuario de otra persona o la información de registro sin autorización. Debe notificarnos inmediatamente de cualquier falla en la seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. Nunca debe publicar, distribuir o dar a conocer información de acceso o relacionada con su Cuenta.
COMPRAS
Usted está de acuerdo en pagar a la Empresa todos los cargos a los precios vigentes sobre los productos que usted u otras personas compren usando su cuenta o método de pago, y autoriza a la Empresa a realizar el cargo a su proveedor de pago elegido por dichas compras. La Empresa se reserva el derecho de corregir cualquier error o discrepancia en los precios que haya cometido incluso si ya ha solicitado o recibido el pago. Los productos adquiridos o proporcionados por cualquier otro medio a través del Sitio web, incluidos muestras y artículos de regalo, son únicamente para uso personal y no para reventa. Todas las compras están sujetas a las políticas y procedimientos de la Empresa para su procesamiento, envío y manejo, devoluciones y cambios, como se establece en este Contrato o en el Sitio web. Al realizar un pedido, usted acepta que los productos solicitados son de uso y posesión legal en donde usted pretende usarlos y tenerlos y que serán utilizados solamente de forma legal, de conformidad con la legislación, normas y reglamentos vigentes.
Tome en cuenta lo siguiente: Una vez que una orden ha sido procesada, no podemos hacer cambios. Si tiene alguna pregunta contacte a nuestro Servicio al Cliente al: 55 5351 6603 o envíenos un correo electrónico a servicioalcliente@creedboutique.mx
DEVOLUCIONES
A continuación están las condiciones que aplican para la devolución de productos:
- De conformidad con la política de devoluciones, sólo se podrán devolver a la Empresa los productos que se hayan adquirido a través del Sitio web. Los productos de la Empresa adquiridos por medio de otros puntos de venta, incluidas las tiendas de Creed y establecimientos externos, están sujetos a las políticas de devolución aplicables para dichos puntos de venta.
- Sólo podrán regresarse a la Empresa para recibir un reembolso o cambio los productos en su empaque original sin abrir que no hayan sido dañados o utilizados en forma alguna o que hayan sufrido daños o presenten defectos durante el envío.
- Usted debe revisar inmediatamente sus productos al momento de recibirlos en caso de que presenten daños. Si usted nota cualquier daño o cree que el producto podría estar defectuoso, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para hacer un reporte. Sin embargo, para poder calificar para recibir un reembolso o cambio de dicha reclamación, necesita ponerse en contacto máximo quince (15) días después del envío y, antes de regresar cualquier producto, obtener un número de Autorización de Devolución de Mercancía con el procedimiento indicado más adelante.
- Para obtener el número de Autorización de Devolución de Mercancía, escriba a Servicio al Cliente usando nuestro FORMATO DE CONTACTO en línea o por medio de la información de contacto que se indica más adelante, y proporcione su número de pedido, nombre completo, dirección de envío y dirección de correo electrónico, junto con una breve descripción de su reclamación y si usted está solicitando ya sea un reembolso o un cambio.
- Los productos se deben regresar con la caja de envío original, materiales de empaque, así como TODAS LAS MUESTRAS DE CORTESÍA junto con la copia de la factura de envío. Debe incluir el número de Autorización de devolución de Mercancía en la factura de envío.
- Debe regresarnos todos los productos dentro de los catorce (14) días posteriores a la fecha de envío de los mismos, y usar un método de envío que permita el rastreo del mismo.
- Los productos devueltos deben enviarse a la siguiente dirección:
Adusa: KM 25.5 carretera Lago de Guadalupe, Bodega 1E, San Pedro Barrientos, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54010
Atención a: Creed Boutique
- Al momento de la recepción del producto devuelto, la Empresa determinará, a su juicio, si el producto reclamado como dañado o defectuoso estaba en realidad dañado o defectuoso cuando se le envió. La Empresa se reserva el derecho, a su juicio, de rehusar el reembolso o cambio de cualquier producto que no cumpla con los requisitos arriba mencionados.
- La Empresa no aceptará mercancía que, a su juicio, haya sido usada, alterada o dañada por usted o un tercero y por lo cual no sea responsable. La Empresa no será responsable en caso de que los paquetes devueltos se pierdan, sean robados o maltratados.
- La Empresa se reserva el derecho de negarse a reembolsar o cambiar cualquier producto que no cumpla con los requisitos arriba mencionados.
- La Empresa se reserva el derecho, a su juicio, de rehusarse al reembolso o cambio de cualquier producto que no cumpla estrictamente con los requisitos arriba mencionados.
- En caso de aprobarse, los reembolsos se harán únicamente en la misma forma en que fueron pagados. Si un producto devuelto fue adquirido con una Tarjeta de Regalo Electrónica, y se aprueba un reembolso, el receptor de la Tarjeta de Regalo Electrónica recibirá un nuevo código para una tarjeta de regalo por el valor del saldo actualizado, incluida cualquier cantidad de reembolso que corresponda. Si un producto devuelto fue adquirido por medio de un vale, y se aprueba un reembolso, se enviará un nuevo vale al comprador con la misma fecha de vencimiento que el vale original, asumiendo que este no haya vencido aún.
- Los cargos por envío no son reembolsables. Sin embargo, en caso de ser aprobado, los productos reemplazados se enviarán sin ningún costo, excepto cuando se solicite envío exprés.
ENVÍO
Todas las compras con envío dentro de México recibirán envío gratuito. En relación con el envío de productos y servicios vendidos a través de nuestro Sitio web, el riesgo de pérdida y la propiedad de los artículos adquiridos dentro del Sitio web se transfieren a usted al momento del envío de los artículos al servicio de mensajería. Usted es responsable de presentar cualquier reclamación ante los servicios de mensajería en caso de envíos dañados y/o perdidos.
Los pedidos enviados a Ciudad de México y Estado de México deben llegar en un período de 2-5 días, dependiendo de la aprobación del pedido.
Los pedidos enviados a cualquier otro estado de la República mexicana recibirán un envío gratuito de 2 días, dependiendo de la aprobación del pedido. Nos reservamos el derecho de enviar cualquier paquete por medio de envío terrestre a nuestro juicio.
Los pedidos enviados a un apartado postal recibirán envío gratuito por tierra dependiendo de la aprobación del pedido. Tome en cuenta lo siguiente: Hacer envíos a apartados postales puede aumentar el tiempo de procesamiento hasta en dos días hábiles.
Los pedidos que incluyan un set de muestras, frascos o productos de 8 fl. oz. recibirán envío terrestre gratuito dependiendo de la aprobación del pedido.
Creed Boutique no hace envíos Fuera de la República Mexicana.
Los pedidos aprobados hasta las 11 de la mañana se enviarán el mismo día. Los pedidos aprobados después de las 11 de la mañana se enviarán al día siguiente.
MUESTRAS
A criterio de la Empresa, las muestras de cortesía podrán ofrecerse con la compra de un producto de tamaño normal en el Sitio web.
A criterio de la Empresa, los estuches de muestras de edición limitada se ofrecerán durante un período de tiempo limitado, exclusivamente en el Sitio web.
CÓDIGOS DE VALES
Cada vale podrá canjearse exclusivamente en CreedBoutique.mx o en una de nuestras ubicaciones de las Boutique Creed, en un solo pedido de la Fragancia Creed de 30 ml o más grande o un Atomizador de Piel Creed. Excepto los sets de muestras, los sets de estuche, la Colección del Hogar y la colección de Hogar y Uso Personal. Para canjear el vale, registre el código promocional del mismo al momento de pagar cuando realice una compra que califique, o presente el código del vale en tienda. Sólo un canje por código promocional. Los vales no son válidos para tarjetas de regalo, productos promocionales, nuevos lanzamientos, sets de muestra o sets de estuche. Los vales no son canjeables por dinero en efectivo, no se podrá extender una nueva fecha de vencimiento en caso de que se apruebe una devolución de producto, no son válidos para reventa y no pueden combinarse con otra promoción o código de vale promocional, incluidos sin limitación los eventos de atomizador o los eventos de amigos y familia. La Empresa no es responsable de la pérdida o robo de códigos de vales. Esta oferta está sujeta a cambio, modificación o cancelación por parte de la Empresa, a su juicio y en cualquier momento. Esta oferta no es válida para los empleados de la Empresa, y los empleados de sus establecimientos asociados y no puede combinarse con descuentos de empleados.
CÓDIGOS DE VALES DE ACQUA ORIGINALE
Cada vale es canjeable exclusivamente en CreedBoutique.mx o en una de nuestras ubicaciones de las Boutiques Creed, en un solo pedido de una Fragancia Acqua Originale de tamaño normal. Para canjear el vale, registre el código promocional del mismo al momento de pagar cuando realice una compra que califique, o presente el código del vale en tienda. Sólo un canje por código promocional. Los vales no son válidos para tarjetas de regalo, productos promocionales, nuevos lanzamientos, sets de muestra o sets de estuche. Los vales no son canjeables por dinero en efectivo, no se podrá extender una nueva fecha de vencimiento en caso de que se apruebe una devolución de producto, no son válidos para reventa y no pueden combinarse con otra promoción o código de vale promocional, incluidos sin limitación los eventos de atomizador o los eventos de amigos y familia. La Empresa no es responsable de la pérdida o robo de códigos de vales. Esta oferta está sujeta a cambio, modificación o cancelación por parte de la Empresa, a su juicio y en cualquier momento. Esta oferta no es válida para los empleados de la Empresa, y los empleados de sus establecimientos asociados y no puede combinarse con descuentos de empleados.
PERSONALIZACIÓN DE FRAGANCIA
Las fragancias Creed pueden personalizarse con un medallón con monograma. Los medallones con monograma no califican para cambios o reembolsos. No se pueden hacer cambios a los monogramas una vez que el pedido haya sido procesado. Se deben aceptar los Términos y Condiciones antes de proceder con el grabado. Creed Boutique no es responsable de errores o equivocaciones en los que incurra el cliente durante la compra. Nos reservamos el derecho de rechazar mensajes por cualquier motivo.
TARJETAS DE REGALO ELECTRÓNICAS DE CREED
Las Tarjetas de Regalo Electrónicas de Creed pueden usarse para pagar compras de cualquier artículo en el Sitio web. Las Tarjetas de Regalo Electrónicas no tienen fecha de vencimiento. Para canjear una Tarjeta de Regalo Electrónica, antes de completar la compra en el Sitio web, al momento del pago registre el código correspondiente a la Tarjeta de Regalo Electrónica enviado al beneficiario de la misma por correo electrónico. El monto de la compra (incluidos impuestos y gastos de envío, menos cualquier código de vale promocional y/u otro descuento), se restará del saldo de la Tarjeta de Regalo Electrónica. Si hay un saldo remanente en una Tarjeta de Regalo Electrónica después de concluir una transacción de compra, o si se adeuda un reembolso relacionado con una devolución aprobada de una compra realizada con una Tarjeta de Regalo Electrónica, el beneficiario de dicha tarjeta recibirá un nuevo correo electrónico con el código para una nueva tarjeta de regalo por el monto del saldo o la cantidad reembolsada, según corresponda. Sólo se puede utilizar una Tarjeta de Regalo Electrónica de Creed por pedido. No se aplicarán los impuestos de ventas a las compras de Tarjetas de Regalo Electrónicas. La compra de una Tarjeta de Regalo Electrónica no es reembolsable y las Tarjetas de Regalo Electrónicas no pueden devolverse o cambiarse, y no pueden canjearse por efectivo a menos que así lo establezca la ley. La Empresa no será responsable por la pérdida o robo de las Tarjetas de Regalo Electrónicas. Para actualizar la dirección de correo electrónico para una Tarjeta de Regalo Electrónica, el beneficiario debe ponerse en contacto con Servicio al Cliente por medio de la información de contacto arriba mencionada dentro del apartado de “Compras”. El uso de las Tarjetas de Regalo Electrónicas está sujeto a este Contrato, incluido, pero no limitado a la Política de Privacidad.
RECHAZO DE PEDIDOS
Debido a que el servicio al cliente es fundamental para nuestro negocio, nos reservamos el derecho de negarnos a venderle productos si a nuestro juicio pensamos que usted intenta revenderlos. Además, nos reservamos el derecho de limitar la cantidad de artículos que puede comprar cada cliente. Inclusive, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido, parcial o totalmente, o negar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo. Dichas razones pueden incluir, pero no están limitadas a, el uso no autorizado de un vale o Tarjeta de Regalo Electrónica, disponibilidad de producto y discrepancia de precios, o envío a servicios de mensajería que pretendan enviar productos fuera de las áreas de servicio de CreedBoutique.mx.
REPRESENTACIÓN DEL USUARIO
Al usar los Servicios de la Empresa, usted representa y garantiza que:
- toda la información de registro y cualquier otra información que proporcione en o a través del Sitio web (en lo sucesivo la “Información del Cliente”) es verdadera, exacta, actual y completa. Si proporciona alguna Información del Cliente que sea falsa, inexacta, no actual o incompleta, o la Empresa tiene motivos razonables para sospechar que dicha Información del Cliente es falsa, inexacta, no actual o incompleta, la Empresa tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle cualquier uso actual o futuro del Sitio web (o alguna parte del mismo);
- usted mantendrá y actualizará a la brevedad su Información del Cliente en el Sitio web para mantenerla verdadera, exacta, actual y completa;
- usted mantendrá su contraseña y otra información de acceso al Sitio web de manera confidencial y será responsable del uso de su contraseña y de su cuenta;
- usted no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside; y
- el uso que hace de los Servicios de la Empresa no viola ninguna ley o reglamento vigente.
COMENTARIOS
No aceptamos ninguna idea no pedida a este Sitio web por externos de la empresa incluidos, pero no limitado a, sugerencias sobre publicidad y promociones, o promoción de cualquier producto, mejoras a nuestros servicios o cambios en la forma de hacer negocios. Podemos estar ya trabajando, o lo haremos en el futuro, en una idea similar. Esta política elimina todos los ámbitos relacionados con la titularidad de dichas ideas. Si, a pesar de esta política, usted envía alguna idea no pedida acerca de este Sitio web, entiende y está de acuerdo en que dicha idea no se comparte de forma confidencial y no asumimos dicha obligación, expresada o implícita, al considerarla. Inclusive entiende que nosotros seremos dueños exclusivos de todos los derechos conocidos presentes o futuros de dicha idea en todo el mundo, y que dicha idea se asigna, por este medio, a nosotros de forma irrevocable. Sin perjuicio de lo anterior, hasta el punto tal en que dicha cesión sea inválida, y en o hasta el punto necesario para que la Empresa utilice dicho comentario, por este medio usted otorga a la Empresa una autorización irrevocable, permanente y global de utilizar dicha idea y cualquier propiedad intelectual asociada de cualquier forma, por cualquier medio conocido ahora o desarrollado en el futuro, sin compensación para usted.
ACTIVIDADES PROHIBIDAS
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ADMINISTRACIÓN DEL SITIO
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- supervisar el Sitio web en busca de violaciones a este Contrato;
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- retirar del Sitio web o deshabilitar en cualquier otra forma cualquiera o todos los archivos y contenido que, a juicio de la Empresa, sean de tamaño excesivo o en cierta forma representen una carga onerosa para los sistemas de la Empresa; y
- administrar el Sitio web de forma tal que, a juicio de la misma, esté diseñado para proteger los derechos y la propiedad de la Empresa y otros, y para facilitar el adecuado funcionamiento del Sitio web.
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Este Contrato permanecerá en plena validez y en efecto mientras use el Sitio web, nuestros Servicios y/o sea un usuario registrado del Sitio web. Usted puede finalizar su registro en el Sitio web en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones proporcionadas en el Sitio web para la finalización de las cuentas de usuario.
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CAMBIOS
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INDEMNIZACIÓN
Usted acepta indemnizar, defender y liberar de toda responsabilidad a la Empresa, sus empleados, directores, funcionarios, agentes, socios comerciales, asociados, contratistas, socios de distribución y representantes de y en contra de cualquier reclamación, demanda, responsabilidad, costos o gastos, incluidos gastos y costas legales, que surjan de o estén relacionadas con (i) su uso del Sitio web o los Servicios de la Empresa, (ii) cualquier incumplimiento por parte de usted de cualquiera de las condiciones de este Contrato, y/o (iii) cualquier violación a la legislación vigente.
DIVISIBILIDAD
Si alguna de las condiciones de este Contrato se considerara o declarara como inválida o inaplicable por cualquier motivo por parte de una corte con jurisdicción competente, dicha condición quedará sin efecto pero no deberá afectar ninguna otra parte de este Contrato, y en tal caso, dicha condición deberá ser cambiada e interpretada de forma que pueda cumplir mejor con los objetivos de la condición inválida o inaplicable dentro de los límites establecidos por la legislación vigente o las resoluciones judiciales que apliquen.
RENUNCIA; RECURSOS
La incapacidad de la Empresa de ejercer parcial o totalmente cualquiera de los derechos o la renuncia de la Empresa a cualquier incumplimiento de este Contrato por parte de usted, no evitará el subsecuente ejercicio de ese derecho por parte de la Empresa o se considerará como una renuncia por parte de la Empresa a cualquier incumplimiento subsecuente por parte de usted de la misma o de distinta condición de este Contrato. Los derechos y recursos de la Empresa dentro de este Contrato y cualquier otro convenio aplicable entre usted y la Empresa serán acumulativos, y el ejercicio de cualquiera de esos derechos o recursos no limitará el derecho de la Empresa de ejercer cualquier otro derecho o recurso.
LEGISLACIÓN APLICABLE; SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS; ARBITRAJE
Las leyes del código Civil Federal de México regirán este Contrato. Aún cuando haremos todos los esfuerzos posibles por resolver cualquier desacuerdo que pueda tener usted con la Empresa, en caso de que estos esfuerzos fallen, usted está de acuerdo en que todas las demandas, disputas o controversias en contra de la Empresa que surjan derivadas de este Contrato, o la compra de cualquier producto o servicios (en lo sucesivo las “Demandas”) serán sometidas exclusivamente al arbitraje vinculante (excepto en asuntos que puedan ser llevados a la corte de reclamos menores), sin importar en qué teoría legal estén basadas o qué recursos (daños, desagravio declaratorio o mandato judicial) busca. Esto incluye Demandas basadas en contrato, agravio (incluido el agravio intencional), fraude, agencia, negligencia suya o nuestra, disposiciones estatutarias o regulatorias o cualquier otra fuente del derecho; Demandas presentadas como contrademandas, demandas recíprocas, demandas contra terceros, mediadores u otros; y Demandas presentadas de forma independiente o junto con otras demandas. La parte que entabla el arbitraje deberá presentar las demandas al Insituto Mexicano de Arbitraje y seguir sus reglas y procedimientos para iniciar y conseguir el arbitraje. Cualquier audiencia de arbitraje a la que usted asista se llevará a cabo en un lugar elegido por el Instituto Mexicano de Arbitraje en la misma ciudad en la que se encuentre el juzgado de Distrito más cercano a su actual domicilio, o en algún otro lugar en el que acuerden por escrito usted y la Empresa, y el mediador deberá aplicar las leyes de acuerdo con el Acta Federal de Arbitraje. USTED NO ESTARÁ AUTORIZADO A UNIR O CONSOLIDAR DEMANDAS EN ARBITRAJE POR O EN CONTRA DE OTRO USUARIO O FUNGIR COMO MEDIADOR EN CUALQUIER DEMANDA COMO REPRESENTANTE O MIEMBRO DE UN GRUPO O EN SU CAPACIDAD DE FISCAL GENERAL PRIVADO. Usted puede obtener copias de las reglas vigentes, y formatos e instrucciones para iniciar un arbitraje contactando al Instituto Mexicano de Arbitraje usando la información de contacto que se menciona a continuación.
Instituto Mexicano de Arbitraje
Sitio web: http://imarbitraje.org.mx
Un solo mediador, neutral, resolverá las Demandas. El mediador será ya sea un abogado con por lo menos diez (10) años de experiencia o un antiguo juez o un juez retirado, seleccionado de conformidad con las reglas del Instituto Mexicano de Arbitraje. El arbitraje seguirá las reglas y procedimientos del Instituto Mexicano de Arbitrajelas cuales se encuentren vigentes en la fecha en que se presente el arbitraje, a menos que dichas reglas y procedimientos no sean consistentes con las condiciones de este Contrato, en cuyo caso, prevalecerán las condiciones de este Contrato. Esas reglas y procedimientos pueden limitar el descubrimiento disponible para usted o para nosotros. El mediador tomará las medidas necesarias para proteger la información de la cuenta de su cliente y otra información confidencial si así lo solicitara ya sea usted o nosotros. Cada parte del arbitraje asumirá el costo de los abogados, expertos y testigos de esa parte, así como otros gastos, sin importar que parte prevalezca, pero una de las partes recuperará todos y cada uno de los costos de la otra parte si el mediador, aplicando las leyes vigentes, así lo determina. La decisión del mediador es final y vinculante para ambas partes.
No elegiremos arbitrar ninguna demanda que presente en un tribunal de reclamos menores. Sin embargo, si la corte determina que dicha Demanda se encuentra fuera de su jurisdicción, las partes convienen en que la disputa se sujetará entonces a arbitraje.
PREGUNTAS
En caso de tener cualquier pregunta relacionada con este Contrato puede contactarnos en:
Cosper Internacional SA DE CV
Goldsmith 66 Local D, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo CP 11560, CDMX
Teléfono: 55 5351 6603
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Asistencia
Si tiene problemas usando o accediendo a cualquier parte de nuestro sitio web, llámenos al 55 5351 6603 o envíenos un correo electrónico a servicioalcliente@creedboutique.mx
Esfuerzo constante
Creed Boutique desea proporcionar un sitio web accesible y navegable para todos sus clientes. Vemos la accesibilidad como un esfuerzo permanente y estamos llevando a cabo distintos pasos para evaluar y mejorar la accesibilidad de nuestro sitio web. Específicamente estamos trabajando para cumplir con los estándares de los Lineamientos de Accesibilidad para Contenido Web (WCAG) 2.0 AA. Estos lineamientos detallan cómo hacer el contenido web más accesible para personas con diferentes capacidades. Ya sea que utilice tecnologías de apoyo o no, nuestra meta es permitir que nuestros clientes reúnan la información y realicen transacciones en nuestro sitio web de forma exitosa.
Retroalimentación
Aunque trabajamos para alcanzar los estándares WCAG 2.0 AA, sabemos que aún no los hemos alcanzado. Llámenos al 55 5351 6603 o envíenos un correo electrónico a servicioalcliente@creedboutique.mx si tiene algún comentario o sugerencia de cómo podemos mejorar la accesibilidad de este sitio web.
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