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Envío y Devolución

Envío

Todas las compras con envío dentro de Mexico recibirán envío gratuito en ordenes de $6,200 o mas. En relación con el envío de productos y servicios vendidos a través de nuestro Sitio web, el riesgo de pérdida y la propiedad de los artículos adquiridos dentro del Sitio web se transfieren a usted al momento del envío de los artículos al servicio de mensajería. Usted es responsable de presentar cualquier reclamación ante los servicios de mensajería en caso de envíos dañados y/o perdidos.

Los pedidos enviados a un apartado postal recibirán envío gratuito por tierra dependiendo de la aprobación del pedido. Tome en cuenta lo siguiente: Hacer envíos a apartados postales puede aumentar el tiempo de procesamiento hasta en dos días hábiles.

Los pedidos que incluyan un set de muestras, frascos o productos de 8 fl. oz. recibirán envío terrestre gratuito dependiendo de la aprobación del pedido.

Creed Boutique no hace envíos a Guam, los Estados Federados de Micronesia, las Islas Marshall, las Islas Marianas del Norte, las Islas Vírgenes, Palau o las Fuerzas Armadas (América, Europa, Pacífico).

Los pedidos aprobados hasta las 11 de la mañana se enviarán el mismo día. Los pedidos aprobados después de las 11 de la mañana se enviarán al día siguiente.

 

Devolución

A continuación están las condiciones que aplican para la devolución de productos:

  1. De conformidad con la política de devoluciones, sólo se podrán devolver a la Empresa los productos que se hayan adquirido a través del Sitio web. Los productos de la Empresa adquiridos por medio de otros puntos de venta, incluidas las tiendas de Creed y establecimientos externos, están sujetos a las políticas de devolución aplicables para dichos puntos de venta.
  2. Sólo podrán regresarse a la Empresa para recibir un reembolso o cambio los productos en su empaque original sin abrir que no hayan sido dañados o utilizados en forma alguna o que hayan sufrido daños o presenten defectos durante el envío.
  3. Usted debe revisar inmediatamente sus productos al momento de recibirlos en caso de que presenten daños. Si usted nota cualquier daño o cree que el producto podría estar defectuoso, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para hacer un reporte. Sin embargo, para poder calificar para recibir un reembolso o cambio de dicha reclamación, necesita ponerse en contacto máximo quince (15) días después del envío y, antes de regresar cualquier producto, obtener un número de Autorización de Devolución de Mercancía con el procedimiento indicado más adelante.
  4. Para obtener el número de Autorización de Devolución de Mercancía, escriba a Servicio al Cliente usando nuestro FORMATO DE CONTACTO en línea o por medio de la información de contacto que se indica más adelante, y proporcione su número de pedido, nombre completo, dirección de envío y dirección de correo electrónico, junto con una breve descripción de su reclamación y si usted está solicitando ya sea un reembolso o un cambio.
  5. Los productos se deben regresar con la caja de envío original, materiales de empaque, así como TODAS LAS MUESTRAS DE CORTESÍA junto con la copia de la factura de envío. Debe incluir el número de Autorización de devolución de Mercancía en la factura de envío.
  6. Debe regresarnos todos los productos dentro de los catorce (14) días posteriores a la fecha de envío de los mismos, y usar un método de envío que permita el rastreo del mismo.
  7. Los productos devueltos deben enviarse a la siguiente dirección:

Atención Creed Boutique, LLC: Carr. Lago de Guadalupe km. 27.5 Bodega 1 E (ADUSA), Col. San Pedro Barrientos, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. C.P. 54010

  1. Al momento de la recepción del producto devuelto, la Empresa determinará, a su juicio, si el producto reclamado como dañado o defectuoso estaba en realidad dañado o defectuoso cuando se le envió. La Empresa se reserva el derecho, a su juicio, de rehusar el reembolso o cambio de cualquier producto que no cumpla con los requisitos arriba mencionados.
  2. La Empresa no aceptará mercancía que, a su juicio, haya sido usada, alterada o dañada por usted o un tercero y por lo cual no sea responsable. La Empresa no será responsable en caso de que los paquetes devueltos se pierdan, sean robados o maltratados.
  3. La Empresa se reserva el derecho de negarse a reembolsar o cambiar cualquier producto que no cumpla con los requisitos arriba mencionados.
  4. La Empresa se reserva el derecho, a su juicio, de rehusarse al reembolso o cambio de cualquier producto que no cumpla estrictamente con los requisitos arriba mencionados.
  5. En caso de aprobarse, los reembolsos se harán únicamente en la misma forma en que fueron pagados. Si un producto devuelto fue adquirido con una Tarjeta de Regalo Electrónica, y se aprueba un reembolso, el receptor de la Tarjeta de Regalo Electrónica recibirá un nuevo código para una tarjeta de regalo por el valor del saldo actualizado, incluida cualquier cantidad de reembolso que corresponda. Si un producto devuelto fue adquirido por medio de un vale, y se aprueba un reembolso, se enviará un nuevo vale al comprador con la misma fecha de vencimiento que el vale original, asumiendo que este no haya vencido aún.
  6. Los cargos por envío no son reembolsables. Sin embargo, en caso de ser aprobado, los productos reemplazados se enviarán sin ningún costo, excepto cuando se solicite envío exprés.