Saltar Al Contenido Principal
  • El diario real

  • Servicios de conserjería

  • Contacta con Nosotros

Guía de perfumes para bodas: los mejores perfumes nupciales y regalos para el novio

Guía de perfumes para bodas: los mejores perfumes nupciales y regalos para el novio

  

Mientras transcurre la temporada de bodas, hemos elaborado una guía de los mejores perfumes de novia para el día de su boda y regalos para el novio, como un gesto extra especial antes del "Sí quiero". Ya sea que estés buscando una nueva fragancia para tí o busques regalar un detalle especial, elegir la fragancia adecuada puede ser una experiencia compleja y abrumadora. Es importante que la fragancia que se elija refleje el estado de ánimo del día y la personalidad de quien la lleva. Nuestra lista de perfumes de boda para mujeres te encantará sea cual sea el tema de tu boda. Las preciosas fragancias de The House of Creed también son famosas por su larga duración, lo que le permite sentirse tranquilo de que el aroma elegido durará desde la ceremonia de la boda hasta el último baile.

  

AROMAS DE NOVIA PARA ELLA

  

Royal Princess Oud and love in White

  

  

Love in White

Una declaración de amor pura, este Eau de Parfum floral romántico combina algunos de los mejores ingredientes que el mundo tiene para ofrecer: piensa en rosas, jazmín, magnolia, naranja italiana, almizcle y madera de cedro. Femenino, sofisticado y seductor, este aroma indulgente complementa a la perfección un ramo de novia de primavera.

  

  

Love in White for the Summer 

Seductora, amante de la diversión y romántica, esta dulce, afrutada y juvenil contraparte del clásico Love in White se inspiró en un apasionado romance de verano en la Riviera francesa: una combinación hermosa para un día de bodas de primavera/verano. Al combinar notas de salida afrutadas y refrescantes, el iris florentino da paso a una base más opulenta de madera de cedro que ofrece una tentadora dulzura duradera para acompañarte en las cálidas celebraciones nocturnas de verano.

  

  

Royal Princess Oud

Cálido, sensual y sencillamente indulgente, Royal Princess Oud está inspirado en la fina sastrería del pasado. Ingredientes únicos, de alta calidad, que incluyen bergamota siciliana, rosa, vainilla, iris y oud se mezclan para crear un vestido de terciopelo escarlata. Un Eau de Parfum femenino clásico para una boda glamorosa, perfecto para esa novia no tradicional.

  

  Wind Flowers, Aventus For Her, Spring Flower, and Love In White

  

  

Wind Flowers

Inspirado en el movimiento, Wind Flowers es el más reciente perfume femenino de The House of Creed. Floral y fresco, este hermoso aroma nupcial se abre con jazmín dulce, envuelto en el aroma picante de la flor de naranja tunecina, suavizado por una nota fresca y afrutada de melocotón y un corazón poderoso de delicada flor de jazmín, pétalos de nardo y un suave extracto de rosa.

  

  

Aventus For Her

Atrevido, opulento y sensual, este Eau de Parfum irresistiblemente afrutado y floral celebra a las mujeres más poderosas de la historia y a la mujer fuerte y moderna de hoy. La contraparte femenina del clásico de culto, Aventus, Aventus For Her seguramente marcará un estilo único mientras camina hacia el altar.

  

  

White Flowers

Con reminiscencias de un jardín matinal fresco y cubierto de rocío, este Eau de Parfum clásico equilibra delicadamente notas ricas y florales, elaboradas a partir de lujosos ingredientes seleccionados a mano. Un perfume fresco preparado para quien lo usa durante el día, la base abiertamente seductora de White Flowers también se presta bien para una cálida velada de bodas a la luz de la luna. Miembro de la colección Les Royales Exclusives de Creed, esta fragancia femenina atemporal se presenta en una botella de vidrio legendaria adornada con oro de 10 quilates. Una pieza de colección por derecho propio, esta botella limitada propicia el entorno perfecto para un día muy especial.

  

  

 

REGALOS PARA EL NOVIO

  

¿Buscas sorprender a tu futuro esposo o padrinos en la mañana del día de tu boda? Nuestra colección de regalos de fragancias para el novio son el gesto perfecto y el momento especial antes de la ceremonia.

  

  Royal Oud and Origian Vetiver

  

  

Aventus 

Una fragancia de culto de Creed para hombres, Aventus es una pieza básica en el armario de fragancias de cualquier caballero, lo que la convierte en la fragancia perfecta para el día de su boda. Atrevido, sensual y contemporáneo, este icónico Eau de Parfum se abre con tentadoras notas afrutadas de salida, dando paso a una sofisticación duradera gracias a las elegantes notas de fondo amaderadas de almizcle y musgo de roble. Un aroma para cautivar a la novia y a los invitados.

  

  

Viking 

Una celebración del hombre moderno poderoso, intrépido y sensual, Viking combina frescas notas cítricas de bergamota de Calabria y limón siciliano con granos de pimienta rosa, rosa búlgara y menta. Las notas de fondo amaderadas de cedro y vetiver haitiano completan esta obra maestra masculina.

  

   

Original Vetiver 

A diferencia de otras ofertas de vetiver, The House of Creed utiliza tanto las hojas como las raíces en esta fragancia masculina, brindando una interpretación nueva y única de este ingrediente mítico. Una fragancia masculina verde y fresca con una base rica y amaderada, complementada con notas estimulantes de cítricos y un estallido de frescura al aire libre, creando una fragancia que recuerda a un verano prolongado.

  

Millesime Imperial, Silver Mountain Water, Virgin Island Water, Green Irish Tweed, Royal Oud, Viking, and Aventus

 

    

Royal Oud
   
Suntuosa y amaderada, la opulencia de Royal Oud hace que esta fragancia se adapte tanto a damas como a caballeros de naturaleza espiritual y elegancia asegurada. Oud, incienso y madera de gaiac se combinan para formar las notas de fondo de este majestuoso Eau de Parfum, mientras que las notas de salida de lima, gálbano y bergamota dan un toque fresco y cítrico a esta fragancia clásica y sofisticada.
  
  

Green Irish Tweed 

Inspirada en las raíces de la sastrería ecuestre de Creed y en el icónico caballero, Green Irish Tweed es una fragancia fresca y clásica para hombres que complementa a la perfección la fina sastrería de tweed. Sofisticado y masculino, este aroma atemporalmente amaderado se adapta de la mejor manera a un novio elegante y carismático.

   

  

Himalaya  

Inspirada en los escarpados paisajes de las montañas del Himalaya, esta fragancia es la esencia de la masculinidad. Las notas cítricas de salida se complementan con una base cálida, mientras que sus vibrantes notas le dan a Himalaya su toque innovador: pura seducción embotellada.