Saltar Al Contenido Principal
  • El diario real

  • Servicios de conserjería

  • Contacta con Nosotros

Absolu Aventus: Una Interpretación Moderna

Absolu Aventus: Una Interpretación Moderna

Absolu Aventus reimagina de manera exquisita el aroma del legendario Aventus, que se mantiene fiel al espíritu del original y al mismo tiempo libera la fragancia en una exploración desenfrenada de sus contrastes y tonalidades inherentes. 
 
Tomando su nombre de la palabra "absolvere", que en latín significa "liberar", esta reinterpretación de Aventus desencadena los límites de la fragancia clásica en el último acto de expresión creativa. Toma las dualidades de frescura e intensidad, luz y profundidad, que caracterizan al propio Aventus, y las rehace con la introducción de nuevos ingredientes y notas que reencuadran estas polaridades, creando una nueva experiencia magistral respetando su esencia. 

 

 

Absolu Aventus se abre con una explosión cítrica mediante la introducción de pomelo exquisitamente refinado, limón y bergamota aromática, que se despliega a través de la frescura de la grosella negra y la piña, el corazón característico de Aventus, a los que se les da una nueva textura con la sequedad ahumada del vetiver haitiano. añadiendo dimensiones de sofisticación. Mientras tanto, la suavidad del almizcle y el ambroxan envuelve la fragancia en ricos pliegues, añadiendo una longevidad fascinante, y desarrolla niveles de intriga con el picante de la canela, el cardamomo y el jengibre que permanecen tentadoramente en la piel. 
 
Esta obra maestra de edición limitada es un modelo de reimaginación reflexiva que mantiene una profunda conexión con el clásico Aventus mientras se eleva en un mundo sin límites donde los sentidos se liberan. Presentado en un frasco negro que irradia la poderosa declaración interior, Absolu Aventus es una experiencia poco común que exige ser saboreada con un espíritu de libertad absoluta.