Saltar Al Contenido Principal
  • El diario real

  • Servicios de conserjería

  • Contacta con Nosotros

Millesime 1849: La sofisticación renace

Millesime 1849: La sofisticación renace

Millésime 1849 es la última obra maestra de edición limitada de The House of Creed, revivida de sus apreciadas bóvedas de perfumes para celebrar la elegancia atemporal y el estilo perdurable.

 

Despierta una historia perfumada

Millésime 1849 se creó por primera vez para conmemorar la apertura del icónico emporio de Harrods en Brompton Road en 1849. Este exquisito original de The House of Creed ahora ha sido reavivado para celebrar el 175 aniversario de los grandes almacenes de renombre mundial y los valores que comparten estas dos casas de lujo que ofrecen artesanía consumada, calidad suprema y dedicación inquebrantable a su clientela.

 

"Esta es una fragancia que combina riqueza y calidez con una sensibilidad moderna y sofisticada".

 

Una obra maestra moderna en foco

Auténtica pieza de colección, Millésime 1849 representa la colaboración entre dos casas que han resistido el paso del tiempo. El perfume se presenta elegantemente en el icónico frasco de Creed, pero revestido del verde Harrods reconocible al instante, en honor a una colaboración moderna e histórica.

Millésime 1849 se abre con notas vigorizantes de bergamota de Calabria, un raro cítrico que madura en un lugar remoto con vistas a los cristalinos mares Jónicos. Esta generosa calidez conduce a las ricas esencias florales en su corazón de etéreo jazmín, apasionante rosa y elegante ylang-ylang que armonizan con la cálida base aromática. Un coro sofisticado de evocador tomillo, elegante laurel y precioso cedro aporta una delicadeza exquisita al final persistente.

 

Disponible exclusivamente en el sitio web oficial de Creed, y en Creed Boutiques.