Saltar Al Contenido Principal
  • El diario real

  • Servicios de conserjería

  • Contacta con Nosotros

Corte diferente: el arte detrás de Aventus

Corte diferente: el arte detrás de Aventus

En el mundo de la perfumería, Creed se pinta solo. Nuestro saber hacer único, perfeccionado a lo largo de 260 años, es lo que nos distingue. Comenzamos como sastres de las cortes reales de Europa, vistiendo a creadores de tendencias a lo largo de generaciones, y aportamos ese mismo ojo de sastre a todos los aspectos de la perfumería. Trabajando codo a codo con los mejores productores del mundo, tenemos acceso a los ingredientes más exclusivos, que se mezclan y maceran utilizando métodos artesanales para crear las fragancias más lujosas.

Por eso Aventus tiene un corte diferente. Más que una simple fragancia, es la destilación de siglos de experiencia única de Creed y una expresión de nuestra filosofía de “semilla a aroma”. El proceso comienza con la cuidadosa selección de las mejores materias primas. Medidas, mezcladas y maceradas utilizando técnicas ancestrales, se convierten en esencias naturales irremplazables que hacen de Aventus una obra maestra de la perfumería moderna.

"Más que una simple fragancia, Aventus es la destilación de siglos de experiencia única de Creed y una expresión de nuestra filosofía "de la semilla al aroma".

Una colección diferente

Aventus For Her: Inspirado por los pioneros que han ayudado a dar forma a los 260 años de historia de The House of Creed, Aventus For Her se hizo a medida para aquellos que siempre están a la vanguardia de las tendencias y que se atreven a perseguir su pasión. Con James Henry Creed diseñando el primer traje de montar para mujer, esta fragancia se traslada al presente, capturando la historia de The House of Creed, destilada y embotellada. Elaborado con los mejores ingredientes y técnicas artesanales, Aventus For Her es estimulante e inspirador. La pimienta rosa y la bergamota crean una obertura emocionante al corazón frutal y floral de los melocotones y las rosas de verano en flor, asentándose en la suave seducción del almizcle y el ambroxan.

Aventus Cologne: la impresionante originalidad de Aventus transformada en una colonia impactante. Elaborada con la atención al detalle nacida de nuestro legado como sastres de las cortes reales de Europa, y elaborada con nuestro proceso único de “semilla a aroma”, Aventus Cologne es una obra maestra de la perfumería moderna. Las frescas notas especiadas de jengibre y pimienta rosa se abren a una cálida brisa de piña que flota sobre madera de abedul seca para darle un perfil contemporáneo. Aventus Cologne - colonia, con un corte diferente.

 

Explora la colección Aventus completa en la boutique en línea oficial de Creed aquí.