Legado - Creed Boutique MX
Un legado a través de los siglos
The House of Creed empezó con un frasco de Royal English Leather, una rica mezcla de mandarina, ámbar gris y sándalo, encargada por el Rey Jorge II (después de quedar fascinado con un par de guantes aromatizados de Creed). Conozca cómo The House of Creed se convirtió en lo que es hoy en día.
SE FUNDA THE HOUSE OF CREED
The House of Creed se funda en Inglaterra y ofrece a la Corte Inglesa ropa fabricada a la medida, guantes de piel aromatizados y fragancias por encargo.
LA PRIMERA FRAGANCIA CREED
James Creed creó los guantes de piel aromatizados para ofrecer al rey Jorge III un lugar donde recargar su barbilla e inhalar el fino aroma de los guantes mientras cabalgaba con su caballo por Londres. El Rey Jorge III, inspirado por los guantes aromatizados, comisionó a la Casa para crear su primera fragancia, Royal English Leather.
NACE HENRY CREED II
Nace Henry Creed II, tercera generación de The House of Creed. Considerado el perfumista más innovador dentro de la Casa, expandió la marca por toda Europa. Se le atribuye haber creado los aromas más queridos y conocidos para las monarquías europeas.
PARÍS, FRANCIA
The House of Creed se reubica oficialmente en París, Francia.
CREED RECIBE ORDENES REALES
Se otorgan a Creed varias Ordenes Reales por su dedicación en ofrecer fragancias a las casas reales de Europa.
DEBUT DE SPRING FLOWER
Spring Flower es un intento por conservar en un frasco el glamour y la elegancia de la Era Dorada de Hollywood. Personificando la feminidad pura en su brillante botella rosa rematada con un moño, Spring Flower es la estrella en cualquier guardarropa.
CREED DISPONIBLE PARA EL PÚBLICO
Olivier Creed pone a disposición del público las fragancias Creed por primera vez. Olivier impulsó a la Casa el siglo 20 al nuevo milenio, creando fragancias icónicas que incluyen Aventus. Love in White y Millésime Impérial.
NACE ERWIN CREED
Nace Erwin Creed, séptima generación de The House of Creed. Ha contribuido a la creación de Love in White, Fleurs de Gardenia, Virgin Island Water y Original Vétiver, entre otras.
DEBUT DE GREEN IRISH TWEED
Se crea Green Irish Tweed, un aroma clásico y distinguido, una creación original y favorita entre los clientes más exigentes de Creed.
ABRE LA BOUTIQUE EN NYC
The House of Creed abre su primera Boutique Creed en América del Norte en la ciudad de Nueva York y lanza CreedBoutique.com.
250° ANIVERSARIO DE CREED
Un año real. Creed celebra su 250° aniversario. Se lanza Royal Service, la fragancia más buscada entre los coleccionistas y aficionados con únicamente 1,000 frascos firmados y numerados para celebrar el aniversario.
DEBUT DE LES ROYALES EXCLUSIVES
Olivier Creed presenta Les Royales Exclusives, una exquisita colección que expresa las fragancias como una obra de arte en todo sentido. La colección incluye frascos de cristal Pochet fabricados de manera artesanal y fragancias creadas a partir de ingredientes de la más alta calidad provenientes de todos los rincones del mundo.
DEBUT DE AVENTUS
2010 también fue testigo del debut de Aventus, inspirada en la fuerza y éxito de un histórico Emperador francés e instantáneamente se convirtió en la fragancia más vendida de The House of Creed. Los espléndidos ingredientes mezclados por Olivier Creed, lo hacen un artículo imprescindible.
REGRESA ROYAL MAYFAIR
El codiciado y descontinuado ícono renace con la presentación de Royal Mayfair. Casi 80 años después de ser encargada originalmente por el Duque de Windsor, la acertadamente llamada fragancia (anteriormente conocida como Windsor), regresa tan elegante y cosmopolita como lo era entonces, para conmemorar a todos los hombres de estilo y al destino de moda más anhelado en Londres.
DEBUT DE ROYAL PRINCESS OUD
Royal Princess Oud hace su debut como el primer aroma inspirado por el legado de la familia como modistas, nacido a partir de los volúmenes de bocetos de diseños de moda de principios del siglo 19 realizados por Henry Creed II, tercera generación de la familia, para las personalidades más elegantes de la historia. Como el glamoroso ritual de la ropa personalizada, el aroma es como un moderno vestido rojo para el día.
SE PRESENTA AVENTUS FOR HER
Aventus for Her debuta como la irresistible contraparte femenina de la legendaria Aventus. El espíritu de Aventus for Her vive en cada mujer; está lista con su fuerza y brillo interior y deja un rastro indeleble en todo lo que toca.
DEBUT DE VIKINGS
Debuta Vikings, el primer lanzamiento para hombre de The House of Creed desde 2010. El apasionado y audaz aroma se inspiró en la destreza de los constructores de aquellos grandes barcos, la pieza central de la era vikinga. Creado magistralmente por Olivier Creed, el aroma a cítricos y madera concentra en un frasco el espíritu de la incansable exploración del hombre moderno.
Floralie captura la alegría de vivir de las modernas y sofisticadas mujeres actuales. Su aroma floral fresco y etéreo rinde tributo a las flores como un arte. Las flores son en verdad el corazón de la perfumería y no hay nada más lujoso que mimarse con flores frescas en casa o inclusive en una boutique.
DEBUT DE FLORALIE
Floralie captura la alegría de vivir de las modernas y sofisticadas mujeres actuales. Su aroma floral fresco y etéreo rinde tributo a las flores como un arte. Las flores son en verdad el corazón de la perfumería y no hay nada más lujoso que mimarse con flores frescas en casa o inclusive en una boutique.
DEBUT DE AVENTUS COLOGNE
Aventus Cologne debuta como una nueva leyenda universal que se complementa de manera perfecta con sus contrapartes, mientras proporciona una experiencia olfativa expresiva y poco convencional completamente propia. Aventus Cologne concentra en un frasco los momentos decisivos de individualidad y completa la Trilogía Aventus.