Saltar Al Contenido Principal
  • El diario real

  • Servicios de conserjería

  • Contacta con Nosotros

El Arte de las Fragancias

El Arte de las Fragancias

Fabricando de manera artesanal perfumes fuera de lo común para las casas reales y los clientes más exigentes por más de 250 años.

Todo empezó con un frasco de Royal English Leather encargado por el Rey Jorge III después de quedar fascinado con un par de guantes aromatizados. The House of Creed es una de las casas de fragancias más antiguas del mundo y a la vez una de las más modernas, abarcando a siete generaciones, de padre a hijo, por más de 250 años. Siendo la única casa perfumera que aún se basa en la antigua técnica de la infusión para capturar las materias primas y únicas de cada perfume, Creed ha creado un legado de aromas inigualables, tanto por encargo como usados por reyes, reinas y avezados devotos de Creed a lo largo de la historia. Actualmente con sede a las afueras de París, cada aroma es pesado, mezclado, macerado y filtrado a mano acorde con la más alta tradición del fundador de la Casa, James Creed. Hoy en día, Olivier Creed, Maestro Perfumero y sexta generación, junto con su hijo Erwin Creed, siguen con la tradición desde su laboratorio parisino continuando con el arte de la fabricación de los perfumes de Creed: un enfoque moderno, aunque atemporal de la historia, en un frasco. 

DE PADRE A HIJO

Actualmente con sede a las afueras de París, cada aroma es pesado, mezclado, macerado y filtrado a mano acorde con la más alta tradición del fundador de la Casa, James Creed. 

Hoy en día, Olivier Creed, Maestro Perfumero y sexta generación, junto con su hijo Erwin Creed, continúan con la tradición desde su laboratorio parisino. Padre e hijo personalmente buscan los más puros elementos alrededor del mundo para continuar con el arte de la fabricación de los perfumes Creed: un enfoque moderno, aunque atemporal de la historia, en un frasco. 

MÉTODOS TRADICIONALES DE PERFUMERÍA

Los “Millesimes” de Creed han sido creados a partir de esencias de la más alta calidad. Olivier Creed busca personalmente los más puros elementos alrededor del mundo con los cuales fabrica sus perfumes. La técnica de la infusión, hoy abandonada por la industria moderna, permite a Olivier Creed conservar la originalidad de sus fragancias atemporales. A su vez, Creed fabrica un producto inigualable por medio de su proceso de infusión y usando los mejores ingredientes naturales. Todos los ingredientes son pesados, mezclados, macerados y filtrados a mano acorde con la más alta tradición del fundador de la Casa, James Creed.