Saltar Al Contenido Principal
  • El diario real

  • Servicios de conserjería

  • Contacta con Nosotros

San Valentín: La guía de regalos para San Valentín

San Valentín: La guía de regalos para San Valentín

Celebre y consiente a la persona que amas con un obsequio atento y considerado de The House of Creed. Una fragancia exquisita y lujosa se convierte en un regalo íntimo y personal: la manera perfecta de mostrar lo especial que es para ti. Sigue leyendo para descubrir nuestras recomendaciones de obsequios de lujo para ti o para un ser querido. 

 

Una fragancia clásica

The House of Creed cuenta con una colección diversa de fragancias icónicas para consentir al hombre especial en tu vida este Día de San Valentín. Celebrando tanto la fuerza como la sensualidad del hombre moderno, Aventus es una elección audaz pero sofisticada, que seguramente te dejará a completamente encantados.

Para algo más ligero, pero igual de atractivo, Aventus Cologne es el regalo perfecto para un hombre atrevido y de espíritu urbano, mientras que la frescura audaz y la vitalidad aromática de Viking Cologne es ideal para el explorador moderno con hambre de aventuras. Para un caballero encantador, con un aire sofisticado y un estilo envidiable, Green Irish Tweed captará a la perfección su esencia con su refinamiento salvaje y fresco.

Para el hombre que difunde alegría de vivir dondequiera que va, un soplo de aire fresco con su perspectiva decididamente optimista, no hay fragancia más adecuada que Silver Mountain Water, con sus notas frescas y vigorizantes atenuadas por una dimensión cálida y reconfortante.

 

Descubrimientos perfumados

Un set de regalo de fragancias de The House of Creed es una forma irresistible de consentirlo el día de San Valentín. Obsequia los clásicos de The House of Creed con una variedad de sets de descubrimiento de fragancias.

Creados para una experiencia olfativa excepcional, estos et de descubrimiento, disponibles en dos formatos, presentan los aromas más vendidos de la casa de fragancias, incluidos Aventus, Silver Mountain Water y Green Irish Tweed.

Nuestra colección también se extiende a una variedad de sets de descubrimiento, incluido nuestro Men's Discovery Set, que incluye tres viales intercambiables de 10 ml de fragancias icónicas para hombres de Creed, además de un atomizador de 10 ml apto para viajes, nuestros kits de atomizadores Aventus de 10 ml y más.

Estas fragancias clásicas y codiciadas ahora están disponibles con un nuevo y exquisito accesorio: una lujosa funda de perfume de cuero azul marino para proteger su nueva fragancia. Esta opulenta funda, grabada con un patrón majestuoso diseñado por el maestro perfumista Olivier Creed, disponible para guardar una fragancia de 100 ml o 50 ml, es una hermosa adición a un maravilloso regalo del Día de San Valentín.

 

Compañeros de viaje

Para aquellos que siempre están en movimiento, nuestra colección de accesorios de viaje de lujo, que incluyen carteras de cuero para muestras, fundas para fragancias y atomizadores, son el regalo perfecto para este Día de San Valentín. Con 8 viales de 1,7 ml de nuestras fragancias masculinas más codiciadas; Aventus, Aventus Cologne, Silver Mountain Water, Green Irish Tweed, Millésime Impérial, Himalaya, Original Vétiver y Viking Cologne, y revestida en cuero Saffiano, nuestra elegante cartera de cuero negro es perfecta para guardar tarjetas de visita o de crédito a salvo y al mismo tiempo es un preciado accesorio de lujo que puedes conservarlo para siempre.

Aún más, para los ávidos fanáticos de Creed y viajeros frecuentes, nuestras fundas de cuero han sido diseñadas para albergar y proteger su aroma favorito mientras están siempre en movimiento.

Disponibles para guardar de forma segura nuestros frascos de fragancias clásicos de 50 ml y 100 ml, estas fundas para perfume hechas a mano protegen las posesiones más preciadas de Creed mientras estás en movimiento o están ahí para guardarlas como un hermoso objeto de arte para tu guardarropa de fragancias. Además, nuestros atomizadores recargables completarán los elementos esenciales de viaje, permitiéndoles rociar su aroma favorito cuando lo deseen.

 

Fragancias atemporales favoritas

Ideales para sorprenderla y deleitarla este Día de San Valentín, un perfume clásico de Creed es un regalo maravillosamente elegante e indulgente. Demuestra tu afecto de forma romántica con Love in White: un ramo de San Valentín en una botella que muestra algunos de los mejores ingredientes florales del mundo, entrelazados con una frescura seductora.

Si bien el Día de San Valentín tiene lugar en invierno, los primeros heraldos de la primavera están en el horizonte, lo que hace de Spring Flower, con sus notas coquetas, encantadoramente femeninas y de espíritu optimista, una fragancia conmovedora y reflexiva para regalar en esta época del año.

Inspirada en la fuerza y ​​la gracia de la feminidad moderna, Wind Flowers es una hermosa y chispeante fragancia floral con matices mágicos que recuerdan al turrón amaderado claro. Diseñada en un frasco para evocar la confianza y la feminidad de la mujer moderna, esta fragancia es el regalo perfecto para la mujer de tu vida.

 

Celebra con ella junto a una fragancia

La elegancia y la sensualidad de Aventus For Her la convierten en la favorita entre la clientela femenina de Creed: una oda empoderadora a la fuerza de la mujer moderna, es audaz, rica e inflexiblemente femenina. Aventus For Her ahora está disponible con un nuevo y exquisito accesorio: una lujosa funda de perfume de cuero azul marino, para proteger su icónica fragancia de los rigores de la vida diaria.

Esta opulenta funda, grabada con un patrón majestuoso diseñado por el perfumista Olivier Creed, es una hermosa adición a un maravilloso regalo del Día de San Valentín.

Si tu ser querido siempre está en movimiento, regálale una fragancia portátil con un elegante y olfativo set de descubrimiento de 5 fragancias que incluye Aventus For Her, Love In White, Wind Flowers, Royal Princess Oud y Spring Flower para complacer sus sentidos con una nueva fragancia de The House of Creed.

Nuestro juego de muestras hecho en cuero para mujer con 8 fragancias también la transportará a un nuevo mundo de opulencia este Día de San Valentín.

 

Una lujosa indulgencia

Si tu ser querido es un amante de la belleza, un set de regalo para baño y cuerpo de Aventus for Her seguramente le complacerá, con un frasco de perfume de 75 ml junto con un gel de ducha perfumado y una loción corporal Aventus For Her, a juego para brindar la mejor experiencia placentera y nutritiva. Amplía tu experiencia Creed con una vela aromática hecha a mano y diseñada para llenar el hogar con aromas lujosos de los mejores ingredientes de todo el mundo.

Set de regalo de Aventus y Aventus for Her

El mejor regalo para cualquier pareja poderosa: este exclusivo set de regalo contiene las fragancias atrevidas, ricas y afrutadas Aventus y Aventus For Her. Complementándose sin esfuerzo pero totalmente individuales, este regalo es la manera perfecta de celebrar tu amor. Exquisitamente envuelto en una caja de regalo exclusiva de Creed, ideal para el Día de San Valentín.

 

Fragancias para llevar

Si tu ser querido viaja con frecuencia o simplemente le gusta reaplicar su fragancia a lo largo del día, un atomizador de perfume es un regalo maravillosamente considerado. Las opciones exquisitamente diseñadas de The House of Creed elevan la reaplicación de una fragancia sobre la marcha a un momento verdaderamente lujoso, y con una gran variedad de colores para elegir, incluido nuestro nuevo atomizador de viaje azul marino de 5 ml diseñado para ser compatible con cualquier botella de spray de Creed. Puedes soprender a tu ser querido con un atomizador que combine perfectamente con su estilo personal.

 

Hogar acogedor

Las velas aromáticas Vanisia y Birmanie Oud son un encantador regalo para una persona amada que aprecia el placer de pasar una velada relajada en casa, acurrucada en el sofá junto a ti. Envuetas en cuero italiano de color azul intenso para agregar un toque final de estilo opulento, estas velas se convierten en hermosos adornos que realzan su entorno a través de la estética y el aroma. La rica calidez de Birmanie Oud crea una atmósfera relajada pero misteriosa, mientras que la dulce y suave Vanisia evoca una sensación de ensueño y comodidad.

Deleita tus sentidos con nuestras nuevas velas Cananga y Toscana diseñadas en una lujosa jarra de vidrio acanalado con tapa a juego con el penacho real de Creed. Con una duración de combustión de aproximadamente 60 horas, estas velas envolverán cualquier espacio con pura y lujosa belleza en el aire.

 

Déjalos elegir

Tu eres quien mejor conoces a tu ser querido y, a veces, eso significa que sabes que realmente apreciaría la oportunidad de elegir su propia fragancia. En este caso, una Tarjeta Regalo electrónica es la opción ideal, pero para hacerlo aún más especial, recomendamos combinarla con una consulta de fragancias personalizada...

 

Una experiencia inmersiva

Para lograr el gesto romántico definitivo, da a tu ser querido la oportunidad de explorar el lujoso mundo de la perfumería artesanal, regalándole una consulta de fragancias personalizada con uno de nuestros expertos en fragancias en la exclusiva sala VIP de nuestra Boutique Masaryk, México. Al final, recibirán una recomendación personalizada basada en sus gustos y preferencias individuales.