Liquid error: Error in tag 'section' - 'alpaca' is not a valid section type
Saltar Al Contenido Principal
  • El diario real

  • Servicios de conserjería

  • Contacta con Nosotros

<La historia de sostenibilidad de Creed>

FRAGANCIAS PARA EL FUTURO: LA HISTORIA DE SOSTENIBILIDAD DE CREED

The House of Creed se ha construido sobre generaciones de artesanía y aprecio por los mejores ingredientes del mundo. Construiremos sobre este legado para crear fragancias atemporales con miras al futuro, de una manera responsable, consciente y sostenible.
Hemos comenzado dando algunos pequeños pasos que, cuando avancen todos juntos, sabemos que marcarán una gran diferencia. Hay un largo camino por recorrer, con desafíos para nosotros y para muchas otras compañías de fragancias más grandes. Si podemos resolver algunos de estos desafíos, podemos asegurarnos de que las generaciones venideras disfruten de Creed.

 

LA VISIÓN DE CREED: FRAGANCIAS PARA EL FUTURO

La naturaleza nos proporciona los mejores ingredientes para nuestros productos. Es por eso que aceptamos nuestra responsabilidad con el entorno natural, así como con las personas que trabajan con nosotros y junto a nosotros.
Nos esforzamos por ser líderes e innovadores, utilizando los últimos avances en desarrollo sostenible y reutilizable para impulsar el desempeño de nuestros productos y nuestra experiencia de marca.
Para fin de año, se lanzará nuestro programa "Fragancias para el futuro", que ayudará a guiar nuestro enfoque reflexivo hacia la sostenibilidad.
Ya hemos dado pasos clave en nuestro viaje. Queremos que nuestros productos e ingredientes, creados con la experiencia y las técnicas de generaciones pasadas, se produzcan de manera sostenible, para usted y para las generaciones venideras.
Esta página: Fábrica Capua 1880 en Calabria, Italia.
Ya hemos dado pasos clave en nuestro viaje. Queremos que nuestros productos e ingredientes, creados con la experiencia y las técnicas de generaciones pasadas, se produzcan de manera sostenible, para usted y para las generaciones venideras.

 ‘REDUCE, RECICLA Y REUTILIZA’

 

 REDUCIR LOS DESPERDICIOS Y ENCONTRAR LA BELLEZA EN LOS DESECHOS

Nuestros nuevos productos colocan los términos "Reducir, reciclar y reutilizar" en el centro del proceso de diseño, para garantizar que se cumplan estrictos estándares de sostenibilidad, utilizando sólidas iniciativas de reciclaje en nuestra fábrica, donde ahora se reciclan casi todos los elementos de los desechos.
Todos nuestros envoltorios ya son totalmente reciclables, reutilizables y de fuentes sostenibles. Hemos introducido materiales reutilizables para sustituir el embalaje y la envoltura de regalos, encontrando formas ingeniosas de usar artículos como bufandas de seda y carteras para envolver nuestros productos y actuar como recuerdos funcionales.
Estamos teniendo una visión de 360° de los residuos que generamos en nuestro negocio y los estamos minimizando de todas las formas posibles.

LA BIODIVERSIDAD Y LA RELACIÓN DEL CREDO CON EL MUNDO NATURAL

Obteniendo los mejores ingredientes, trabajando con socios de todo el mundo que comparten nuestros valores sobre la preservación y el respeto por la naturaleza y las personas. Promovemos la biodiversidad en toda nuestra cadena de suministro. Tenemos la ambición de plantar xxx millones de árboles en los próximos 5 años. Nuestra asociación con One Tree Planted permite a nuestros clientes involucrarse en la reforestación global. Donamos un árbol cada vez que realiza un pedido en nuestro sitio web. One Tree Planted se asocia con comunidades locales y expertos para reconstruir bosques, generar empleos y, lo que es más importante, restaurar la biodiversidad en todo el mundo. El año pasado plantó más de 23 millones de árboles a través de 166 proyectos en 42 países.

NUESTRA HUELLA DE CARBONO

Estamos orgullosos de haber compensado por completo nuestras emisiones de carbono existentes a través de nuestra asociación con la empresa de seguimiento y compensación de carbono, Trace, que nos permite apoyar iniciativas sostenibles, proyectos de reducción de emisiones y esquemas de plantación en todo el mundo.

 

UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE Y CON MENOS CARBONO

Arriba: Los recolectores de rosas trabajando en Grasse, Francia.

 

 

 

 

ASOCIACIÓN CON UNA EMPRESA DE SEGUIMIENTO Y COMPENSACIÓN DE CARBONO

Arriba: Campo Rose de Mai en Grasse, Francia.

Arriba: Calabria, Italia.

 

ACTUAR PARA IMPULSAR CAMBIOS

Actuamos ahora y con rapidez para impulsar el cambio y asegurar un futuro más sostenible y con menos emisiones de carbono. Esto significa que ahora estamos midiendo de cerca nuestra huella de carbono y encontrando formas pequeñas pero impactantes de reducirla, por ejemplo, tomando medidas para garantizar que nuestro uso de energía en calefacción e iluminación sea más eficiente. Estos pasos se suman para hacer una gran diferencia.

Xavier Brochet en Notre Dame des Roses en Grasse, Francia

 

APOYANDO A NUESTRA GENTE Y COMUNIDADES

Celebramos la diversidad, pues trae consigo creatividad y comunidad. Somos un negocio que depende de la creatividad, la habilidad y el ingenio para crear fragancias para el futuro.
Para The House of Creed, una amplia gama de experiencias y antecedentes es la clave para esto. Fomentamos el talento nuevo y en bruto sin importar de dónde venga, para garantizar que Creed siga siendo el negocio de lujo innovador que es hoy.
Todo el equipo de Creed está 100 % comprometido con esta causa, dando pequeños pasos deliberados que se suman para marcar una diferencia genuina en la vida de las personas. Como parte de nuestro programa Fragancias para el futuro, Creed desempeñará un papel activo en estas comunidades al apoyar la equidad, la seguridad y los derechos humanos en todo nuestro negocio y cadena de suministro.
Estamos solo al comienzo de nuestro camino hacia la sostenibilidad y aún enfrentamos desafíos reales, pero estamos decididos a liderar el camino para superarlos. Nos comprometemos a actualizarlo regularmente con novedades sobre nuestro progreso hacia un futuro verdaderamente sostenible para The House of Creed.