Saltar Al Contenido Principal
  • El diario real

  • Servicios de conserjería

  • Contacta con Nosotros

EL SÚPER PODER DE LA NATURALEZA

A flower with a machine arm

The House of Creed es reconocida por el uso de ingredientes de calidad en la formulación de sus exclusivas fragancias para crear obras maestras que son apreciadas entre los consumidores de todo el mundo. Estas materias primas son los superhéroes perfumados detrás de muchas de las fragancias más codiciadas de la actualidad, y utilizan sus potentes poderes para desencadenar recuerdos felices, mejorar el estado de ánimo y aumentar la confianza. Sigue leyendo para descubrir estos ingredientes clave y las fragancias para él y para ella que los contienen.

 

GRANOS DE PIMIENTA ROSA

Pink peppercorn

  

  

  

Sin relación con la pimienta negra utilizada para condimentar la comida, los granos de pimienta rosa son en realidad las bayas del Schinus molle, un arbusto de hoja perenne relacionado con los anacardos y los árboles de mango, originario de Brasil, Chile y Perú. Los perfumistas utilizan la destilación al vapor para producir un aceite esencial a partir de las diminutas bayas rosadas, que tienen un aroma a bayas rojas con un carácter camaleónico, cítrico, amaderado y rosado. Los granos de pimienta rosa aportan un suave picante y dulzura a muchas fragancias contemporáneas, permitiendo que brillen notas cítricas, florales y sensuales amaderadas y de cuero.

 

 

    

DESCUBRE LA PIMIENTA ROSA EN....

  

 Royal Princess Oud            Aventus          Viking Cologne

  

  

FLOR DE NARANJA

Orange Blossom
  
  
    
Ampliamente cultivado en el oeste de la India, el este de África y el Himalaya, el árbol de naranja amarga (Citrus aurantium) tiene flores delicadas y oleosas que producen un aceite esencial obtenido por extracción con solventes. El absoluto resultante tiene una fragancia dulce y embriagadora que se siente cercana al aroma del jazmín (el cual comparte algunos de los mismos matices animálicos). Utilizada en fragancias desde colonias hasta chipre y ámbar, la flor de naranja complementa otras notas cítricas y es un fijador natural que permite que la verdadera fragancia dure más.
  
  
  
    
 

DESCUBRE LA FLOR DE NARANJA EN...

 

 Original Santal        Wind Flowers         Zeste Mandarine

  

 

VERBENA

Verbena

  

  

   

  Considerada con propiedades curativas por culturas que van desde los druidas hasta los antiguos griegos, se dice que la verbena (Aloysia citrodora) se originó en las selvas tropicales de América del Sur. El arbusto caducifolio, que crece hasta 16 pies de altura, ahora se encuentra en lugares tan remotos como Australia, China, el norte de África y el Mediterráneo. Sus largas hojas, más que sus fugaces flores blancas, son la fuente del costoso aceite esencial alimonado, que se extrae por destilación al vapor sólo durante la primavera para obtener la esencia de la mejor calidad. Una nota de cabeza clásica en muchas fragancias, las notas estimulantes de la verbena combinan bien con la bergamota, la lavanda, el pachulí, la rosa y el sándalo.

 

 

   

DESCUBRE LA VERBENA EN...

 

Neroli Sauvage     Green Irish Tweed         Royal Water

 

GERANIO

Rose Geranium

   

  

  

Con más de 400 especies, un espectro de colores y fragancias que van desde la manzana hasta la nuez moscada, no es de extrañar que el geranio sea uno de los favoritos entre los perfumistas, siendo el Pelargonium graveolens o el geranio rosa los más utilizados. Originaria de Sudáfrica, la planta se cultiva de manera comercial, principalmente en la Isla Reunión y Egipto, así como en Madagascar y China, donde se cultiva la variedad Bourbon que, una vez que sus hojas y flores se destilan al vapor, produce el aceite de geranio más valioso. Con su sutil toque de rosa y sus matices verdes edificantes, el geranio se usa en familias de fragancias, desde colonias frescas hasta fougères herbáceos, mezclándose maravillosamente con bergamota, limón y madera de cedro.

  

  

DESCUBRE EL GERANIO EN...

  

Vetiver Geranium     White Flowers    Viking Cologne

   

MAGNOLIA

Magnolia

   

  

  

Considerada como una de las plantas con flores más antiguas, los árboles de magnolia pueden incluso haber estado en flor cuando los dinosaurios vagaban por la Tierra. Con origen en el sudeste asiático y las Américas, ahora se cultivan cientos de variedades en todo el mundo, con aromas que van desde cremosos y dulces hasta cítricos y melosos. Los pétalos de magnolia se someten a destilación al vapor para extraer el aceite esencial. A menudo combinada con notas cítricas, jazmín, ylang-ylang y lavanda, la magnolia agrega un sutil brillo y frescura a los perfumes florales.

 

 

 

     

DESCUBRE LA MAGNOLIA EN...

 

Love In White     Love In White Shower Gel    Love In White For Summer