Saltar Al Contenido Principal
  • El diario real

  • Servicios de conserjería

  • Contacta con Nosotros

Creed en colaboración con Kolodny

Creed en colaboración con Kolodny

En esta temporada navideña, The House of Creed se complace en trabajar con el artista visual Shawn Kolodny para unir la icónica marca de fragrancias con una escultura visionaria. Con base en Miami y Nueva York, la carrera de Kolodny abarca más de 15 años creando arte contemporáneo e instalaciones a gran escala, centrándose predominantemente en esferas gigantes.

 

Creed en colaboración con Kolodny

Kolodny dice: "Esta forma universalmente resonante, que se encuentra en los planetas que orbitamos hasta las células que componen nuestro ser, nos ha rodeado durante toda nuestra vida. Está incrustado en nuestros recuerdo como el balón de fútbol que pateamos, el béisbol que atrapamos o los globos con los que celebramos. Sin embargo, su naturaleza ubicua a menudo nos hace pasar por alto su profundo significado." 

Jugando con la escala, toma sus esculturas artísticas y las expande exponencialmente para crear un mundo utópico, utilizando la naturaleza reflectante de las esferas para llevar al espectador al interior de su obra.  


Creed x Kolodny

The House of Creed y Kolodny han seleccionado los materiales más permium que resuenan perfectamente con la sofisticación y elegancia de The House of Creed, optando por una majestuosa combinación de colores dorado y plateado para reflejar la paleta navideña de 2023 de The House. Esta exquisita colaboracón se refleja en la campaña navideña Creed más amplia ya que Creed utiliza tecnología CGI para darle vida a la colaboración a través de las redes sociales y plataformas de sitios web.

Kolodny se inspira en la elegancia atemporal que emana la icónica botella de Creed. (Él) orquesta cuidadosamente su diseño alrededor de los contornos de la icónica botella, incorporando oro y plata para 'definir y elevar la silueta de la botella de una manera única'. Las cautivadoras instalaciones de ventanas de Kolodny debutarán en CREED Boutique en todo el mundo. 

Descubre al artista en su cuenta de Instagram @kolodnyart