Saltar Al Contenido Principal
  • El diario real

  • Servicios de conserjería

  • Contacta con Nosotros

Carmina

Carmina 75ml bottle in the dessert with a model

The House of Creed te invita a descubrir el reino sensual y exótico de Carmina, una fragancia de rosas seductora y moderna, impregnada de fuertes maderas aromáticas y una base cálida y especiada.

  

La historia de Carmina

A model in a pink dress with a pink filter over the image

En la última creación de Creed, se muestran nuevos ingredientes exquisitos en una obra maestra sensual que captura la esencia misma del encanto femenino, una fascinante fusión de belleza y pasión que electriza el aire a través de su poderosa estela.

   

Esta hermosa expresión de feminidad se inspiró en las miradas seguras y las elegantes poses de los bocetos de moda originales de Henry Creed descubiertos en la casa Creed en Ave Pierre 1er de Serbie en París, que representan magistralmente, los últimos estilos y los looks más buscados para cada temporada. Con su exquisita confección y suntuosos tejidos, son diseños para mujeres que abrazan sin complejos su propio encanto y carisma, y ​​son la inspiración para Carmina, una evocación de ese mismo sentido de confianza y carisma.

  

Descubre Carmina

  



Descubre la fragancia

    

Carmina in the sand with a red circle plate

Al abrirse, Carmina muestra una sensibilidad eléctrica con una deliciosa explosión de rica cereza negra que se combina hábilmente con notas especiadas de pimienta rosa y azafrán cálido, añadiendo una sofisticación inolvidable. Esta seductora apertura se calienta a través de una neblina de lujosa madera de cachemira, ondeando en nubes aterciopeladas, que se despliegan para revelar el más raro y precioso de todos los aromas de rosas, la etérea rosa de mayo. La rosa de mayo, que se cultiva únicamente en la ciudad de Grasse, conocida como la cuna del perfume, se arranca a mano al amanecer sólo una vez al año, cuando su aroma es más perfecto. Venerada por la pureza de su fragancia, ha sido durante mucho tiempo la más preciada de todas las rosas y se encuentra apropiadamente en el corazón de Carmina. Para completar este viaje sensual, el incienso inmortal y la mirra, apreciados desde la antigüedad, se despliegan suavemente a través de Carmina, equilibrando las capas de acordes de ámbar dorado y aportando un susurro exótico al almizcle y ámbar humeantes en la base.

   

Desde la vitalidad cargada al abrirse hasta la calidez tentadora que adorna su base, Carmina es una fragancia de rosas totalmente moderna, en un ardiente homenaje al poder de la pasión y la inquebrantable confianza en uno mismo. En Carmina, el legado histórico de House of Creed en alta costura converge con su habilidad incomparable en la elaboración de aromas exquisitos para crear un aroma floral contemporáneo que encarna inequívocamente la esencia del encanto femenino.

  

Descubre Carmina