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Legado

Legado

Un legado a través de los siglos

The House of Creed empezó con un frasco de Royal English Leather, una rica mezcla de mandarina, ámbar gris y sándalo, encargada por el Rey Jorge II (después de quedar fascinado con un par de guantes aromatizados de Creed). Conozca cómo The House of Creed se convirtió en lo que es hoy en día. 

SE FUNDA THE HOUSE OF CREED
1760

SE FUNDA THE HOUSE OF CREED

The House of Creed se funda en Inglaterra y ofrece a la Corte Inglesa ropa fabricada a la medida, guantes de piel aromatizados y fragancias por encargo. 

1760
LA PRIMERA FRAGANCIA CREED
1781

LA PRIMERA FRAGANCIA CREED

James Creed creó los guantes de piel aromatizados para ofrecer al rey Jorge III un lugar donde recargar su barbilla e inhalar el fino aroma de los guantes mientras cabalgaba con su caballo por Londres. El Rey Jorge III, inspirado por los guantes aromatizados, comisionó a la Casa para crear su primera fragancia, Royal English Leather. 

1781
NACE HENRY CREED II
1824

NACE HENRY CREED II

Nace Henry Creed II, tercera generación de The House of Creed. Considerado el perfumista más innovador dentro de la Casa, expandió la marca por toda Europa. Se le atribuye haber creado los aromas más queridos y conocidos para las monarquías europeas. 

1824
PARÍS, FRANCIA
1854

PARÍS, FRANCIA

The House of Creed se reubica oficialmente en París, Francia. 

1854
CREED RECIBE ORDENES REALES
1870

CREED RECIBE ORDENES REALES

Se otorgan a Creed varias Ordenes Reales por su dedicación en ofrecer fragancias a las casas reales de Europa. 

1870
DEBUT DE SPRING FLOWER
1951

DEBUT DE SPRING FLOWER

Spring Flower es un intento por conservar en un frasco el glamour y la elegancia de la Era Dorada de Hollywood. Personificando la feminidad pura en su brillante botella rosa rematada con un moño, Spring Flower es la estrella en cualquier guardarropa. 

1951
CREED DISPONIBLE PARA EL PÚBLICO
1970

CREED DISPONIBLE PARA EL PÚBLICO

Olivier Creed pone a disposición del público las fragancias Creed por primera vez. Olivier impulsó a la Casa el siglo 20 al nuevo milenio, creando fragancias icónicas que incluyen Aventus. Love in White y Millésime Impérial. 

1970
NACE ERWIN CREED
1980

NACE ERWIN CREED

Nace Erwin Creed, séptima generación de The House of Creed. Ha contribuido a la creación de Love in White, Fleurs de Gardenia, Virgin Island Water y Original Vétiver, entre otras. 

1980
DEBUT DE GREEN IRISH TWEED
1985

DEBUT DE GREEN IRISH TWEED

Se crea Green Irish Tweed, un aroma clásico y distinguido, una creación original y favorita entre los clientes más exigentes de Creed. 

1985
ABRE LA BOUTIQUE EN NYC
2009

ABRE LA BOUTIQUE EN NYC

The House of Creed abre su primera Boutique Creed en América del Norte en la ciudad de Nueva York y lanza CreedBoutique.com. 

2009
DEBUT DE LES ROYALES EXCLUSIVES
2010

250° ANIVERSARIO DE CREED

Un año real. Creed celebra su 250° aniversario. Se lanza Royal Service, la fragancia más buscada entre los coleccionistas y aficionados con únicamente 1,000 frascos firmados y numerados para celebrar el aniversario. 

DEBUT DE LES ROYALES EXCLUSIVES

Olivier Creed presenta Les Royales Exclusives, una exquisita colección que expresa las fragancias como una obra de arte en todo sentido. La colección incluye frascos de cristal Pochet fabricados de manera artesanal y fragancias creadas a partir de ingredientes de la más alta calidad provenientes de todos los rincones del mundo. 

2010
DEBUT DE AVENTUS

DEBUT DE AVENTUS

2010 también fue testigo del debut de Aventus, inspirada en la fuerza y éxito de un histórico Emperador francés e instantáneamente se convirtió en la fragancia más vendida de The House of Creed. Los espléndidos ingredientes mezclados por Olivier Creed, lo hacen un artículo imprescindible. 

REGRESA ROYAL MAYFAIR
2015

REGRESA ROYAL MAYFAIR

El codiciado y descontinuado ícono renace con la presentación de Royal Mayfair. Casi 80 años después de ser encargada originalmente por el Duque de Windsor, la acertadamente llamada fragancia (anteriormente conocida como Windsor), regresa tan elegante y cosmopolita como lo era entonces, para conmemorar a todos los hombres de estilo y al destino de moda más anhelado en Londres. 

2015
DEBUT DE ROYAL PRINCESS OUD

DEBUT DE ROYAL PRINCESS OUD

Royal Princess Oud hace su debut como el primer aroma inspirado por el legado de la familia como modistas, nacido a partir de los volúmenes de bocetos de diseños de moda de principios del siglo 19 realizados por Henry Creed II, tercera generación de la familia, para las personalidades más elegantes de la historia. Como el glamoroso ritual de la ropa personalizada, el aroma es como un moderno vestido rojo para el día. 

SE PRESENTA AVENTUS FOR HER
2016

SE PRESENTA AVENTUS FOR HER

Aventus for Her debuta como la irresistible contraparte femenina de la legendaria Aventus. El espíritu de Aventus for Her vive en cada mujer; está lista con su fuerza y brillo interior y deja un rastro indeleble en todo lo que toca. 

2016
DEBUT DE VIKINGS
2017

DEBUT DE VIKINGS

Debuta Vikings, el primer lanzamiento para hombre de The House of Creed desde 2010. El apasionado y audaz aroma se inspiró en la destreza de los constructores de aquellos grandes barcos, la pieza central de la era vikinga. Creado magistralmente por Olivier Creed, el aroma a cítricos y madera concentra en un frasco el espíritu de la incansable exploración del hombre moderno. 

Floralie captura la alegría de vivir de las modernas y sofisticadas mujeres actuales. Su aroma floral fresco y etéreo rinde tributo a las flores como un arte. Las flores son en verdad el corazón de la perfumería y no hay nada más lujoso que mimarse con flores frescas en casa o inclusive en una boutique. 

2017
DEBUT DE FLORALIE
2018

DEBUT DE FLORALIE

Floralie captura la alegría de vivir de las modernas y sofisticadas mujeres actuales. Su aroma floral fresco y etéreo rinde tributo a las flores como un arte. Las flores son en verdad el corazón de la perfumería y no hay nada más lujoso que mimarse con flores frescas en casa o inclusive en una boutique. 

2018
DEBUT DE AVENTUS COLOGNE
2019

DEBUT DE AVENTUS COLOGNE

Aventus Cologne debuta como una nueva leyenda universal que se complementa de manera perfecta con sus contrapartes, mientras proporciona una experiencia olfativa expresiva y poco convencional completamente propia. Aventus Cologne concentra en un frasco los momentos decisivos de individualidad y completa la Trilogía Aventus. 

2019