Liquid error: Error in tag 'section' - 'alpaca' is not a valid section type
Saltar Al Contenido Principal
  • El diario real

  • Servicios de conserjería

  • Contacta con Nosotros

Servicios De Conserjería

Servicios De Conserjería

PARA TODAS SUS NECESIDADES DE FRAGANCIAS

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Ya sea que esté buscando un aroma para usted, un regalo para un ser querido o si tiene alguna pregunta, comuníquese con Creed Concierge. Están aquí para todas sus necesidades de fragancias, accesibles a través de mensajes de texto, teléfono, chat en vivo o correo electrónico.


Disfrute de dos muestras de cortesía con su pedido**

Exclusivo de Creed en línea, lo invitamos a descubrir un nuevo aroma exclusivo sin servicio de muestra de cortesía, disponible con cada compra en línea ** (excluyendo tarjetas de regalo y compras de juegos de muestra). Seleccione dos muestras gratuitas de fragancias de 2 ml de su elección, de una variedad de muestras en la caja.

Nuestras muestras gratuitas son la manera perfecta de descubrir una nueva fragancia o probar un aroma a medida combinándolo con su elección exclusiva de Creed. Las muestras compactas también son ideales para viajar, ya sea para un fin de semana largo, como un refrigerio después del entrenamiento o como un bolso esencial, las muestras de fragancias de Creed son perfectas para llevar.

Conjuntos de muestra exclusivos en línea

Nuestra colección de juegos de muestras Creed exclusivos en línea para hombres y mujeres se ha diseñado específicamente para ayudarlo a descubrir su próxima fragancia desde la comodidad de su hogar. Con una variedad de conjuntos de muestras para elegir, cada guardarropa de fragancias viene completo con una selección de cinco muestras de Creed para que explores. Ideal para descubrir un nuevo aroma exclusivo para ti mismo, nuestro Juego de muestras también viene bellamente envuelto en una lujosa caja de regalo, lo que lo hace perfecto para regalárselo también a un amigo.


Envolitorio de Cortesia

En Creed, nuestro empaque exclusivo es simplemente exquisito. Diseñado específicamente para una experiencia de regalo de lujo, cada pedido de fragancia, que contiene botellas de 30 ml a 100 ml, llegará envuelto individualmente y atado con una cinta Creed. Todos los pedidos de varios productos se colocarán en nuestra exclusiva caja de regalo para darle el último toque final.